'The Sun' espera calma tras revelarse video de Kate Middleton

Usuarios en X señalan que la mujer que se ve al lado de William es en realidad una doble.

|
'The Sun' espera calma tras revelarse video de Kate Middleton. (Foto: X)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El diario The Sun espera calma en redes sociales después de que se difundiera un video que muestra a la princesa de Gales, Kate Middleton caminando junto a su esposo, el príncipe William.

La pareja real fue captada por las cámaras el fin de semana, visitando un comercio local cerca de su residencia oficial.

Según testigos que vieron a Kate y William, señalaron que la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis, se veía feliz y relajada mientras pasaba la tarde en compañía de su esposo.

El video que capta a Kate Middleton se volvió viral después de que X (antes Twitter) se inundara de teorías conspirativas sobre la presunta muerte de un miembro de la familia real británica.

Por supuesto, la poca información oficial sobre el estado de salud de la princesa y el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, ocasionó que ambos encabezaran la lista de  posibles fallecidos.

Claro, el video terminó -o eso se espera- con las teorías sobre una cirugía de Middleton que salió mal o de un trasplante de órgano que la dejó en coma.

En cuanto al estado del monarca británico, la cuenta oficial de The Royal Family publicó una fotografía del encuentro matutino del rey Carlos III con veteranos de la Guerra de Corea, el cual tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.

“Esta mañana, el Rey se reunió con veteranos de la Guerra de Corea en el Palacio de Buckingham para conmemorar los 70 años de la firma del armisticio que puso fin al conflicto. 60 mil militares de toda Gran Bretaña y la Commonwealth entraron en acción y 1.100 perdieron la vida”.

¿Es falso el video de Kate y William caminando?

Pese a las pruebas que circulan en redes sociales, cibernautas aún señalan que la mujer que se ve al lado de William no es Kate, sino una doble.

Los usuarios comenzaron a sacar sus nuevas teorías, basándose en la diferencia de estatura entre el príncipe y la supuesta princesa de Gales.

Con información de AP 

Lo más leído

skeleton





skeleton