Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el propósito de fomentar la convivencia familiar y el espíritu navideño en este año que está por concluir, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo é Alfredo Contreras Méndez, acompañado de su esposa, visitó la comunidad de Margarita Maza de Juárez donde convivieron en una posada, se informó en un boletín.
Como parte esencial de esta fiesta, la gente de la comunidad organizó un concurso de elaboración de piñatas, donde se contó con la participación de gente de todas las edades quienes mostraron su destreza y talento artístico en la fabricación de este elemento que no puede faltar en toda celebración. Tres categorías fueron consideradas para premiar la creatividad en la elaboración de piñatas: niños, niñas y adultos.
En este sentido al dar su mensaje la primera trabajadora social del décimo municipio, Rossina Maribel Castillo de Contreras manifestó que “para mi es honor cumplir con los habitantes de la comunidad de Margarita Maza de Juárez y con las 57 comunidades, al apoyar a las personas que lo más lo requieren, todo esto gracias al trabajo en conjunto con mi esposo a quien le agradezco todo su respaldo".
El alcalde mencionó: “reconozco el trabajo de mi esposa en cada una de las comunidades, al otorgar diversos apoyos y acercar los diversos programas sociales con los que se cuenta; asimismo felicito a todos los que hoy participan en este concurso que da muestra de la creatividad y gran talento que tenemos en nuestro municipio”, aseguró.