Prevén que Buen Fin dejará ganancias en negocios de Mahahual

Esperan a las familias locales y foráneas para cerrar la temporada con un 60% de actividades.

|
Afluencia turística en Mahahual. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El destino turístico de Mahahual alcanzará un repunte de afluencia de visitantes de al menos el 30% en este fin de semana largo con motivo de El Buen Fin, y por lo tanto una mejor derrama económica para la localidad, pronosticó la Coparmex.

Con la llegada de las familias locales y foráneas, se podrá cerrar la temporada con un 60% de actividades, el doble de lo que se ha mantenido en las últimas semanas, consideró Gerardo Pérez Zafra, representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mahahual, municipio de Othón P. Blanco.

Con lo anterior, el sector hotelero, restaurantero, artesanal, de servicios turísticos náuticos y los de relajación, van a tener mayores ingresos, ya que las familias que lleguen van a aprovechar los productos y servicios que se tengan en esta temporada.

“Es una buena temporada para todos los sectores de la economía local, porque se tiene previsto que lleguen más personas de las que regularmente teníamos en semanas anteriores y para todos debe ser fructífero”, dijo.

Explicó que el principal destino turístico de sol y playa de la zona sur del estado tiene buenos pronósticos para esta edición de El Buen Fin, que se implementa a nivel nacional para que se aprovechen las ofertas de los negocios.

Mencionó que son varios días, que se tendrán para disfrutar del sol y playa, que oferta Mahahual a sus visitantes nacionales y extranjeros, por lo que solamente les queda dar un servicio de excelencia para que sea constante la llegada.

Pues tenemos buenos pronósticos para este fin de semana largo que es lo de El Buen Fin, y para hacer más atractiva esa llegada también estaremos aplicando promociones, que son descuentos en promedio del 10% en las tarifas que se tienen, todo depende de quién vaya a participar”, comentó Gerardo Pérez Zafra.

Por último dijo que ya se alistan también para la temporada de invierno, que es la última temporada del año, en la que deben aprovechar a la población que llega para disfrutar las fiestas decembrinas en este polo turístico.

También te puede interesar:

Arranca el programa del Buen Fin en Quintana Roo

Buen Fin: Profeco se prepara para atender quejas por ofertas engañosas

Hoteles registran reservaciones del 100% para Navidad y fin de año

Lo más leído

skeleton





skeleton