Celta de Vigo venció al Osasuna con Orbelín Pineda en la banca

El mexicano podría debutar el próximo partido frente al Sevilla en la Jornada 22.

|
(Foto: Twitter @RCCelta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este miércoles 19 de enero se esperaba el debut de Orbelín Pineda en el encuentro del Celta vs Osasuna, el jugador fue convocado y estuvo en la banca de suplentes, pero finalmente no fue requerido en el campo, aunque fue inscrito en la liga española horas antes de dar inicio al compromiso.

El equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet superó al conjunto rojillo con anotaciones de Hugo Mallo y Santi Mina, a los 28 y 38 minutos, respectivamente. 

El Celta de Vigo contó con el mexicano Néstor Araujo, quien fue titular y disputó todo el partido con una buena participación. 

Con esta victoria ante el Osasuna en la Jornada 21 de La Liga, el Celta llega a los 26 puntos y sube al puesto 12 de la tabla, superando a su rival de hoy.

Por otro lado, el Sevilla será el próximo rival del Celta de Vigo en la Jornada 22, mientras que el Osasuna se enfrentará al Granada.

Celta de Vigo por más refuerzos mexicanos

De acuerdo con información del medio El Desmarque, Eugenio Pizzuto está en la mira del Celta de Vigo, equipo que ya cuenta con refuerzos mexicanos como Néstor Araujo y Orbelín Pineda, recién incorporado. 

El mismo medio compartió informó que “las negociaciones entre ambas partes se han intensificado en las últimas horas”, por lo que muy pronto se podría confirmar el fichaje del futbolista de 19 años. 

Si se llegara a confirmar la llegada de Pizzuto, se incorporaría a la filiar de la escuadra española, debido a que su nombre estaría “en la agenda de Alfredo Merino, responsable de captación de las categorías inferiores, para reforzar la medular del filial en Primera División RFEF".

Aunque Eugenio Pizzuto no disputó ningún minuto con el Lille de Francia, se coronó como campeón de la Ligue 1, ya que fue registrado con el equipo y saltó en varias ocasiones a la banca del conjunto francés durante la temporada pasada.

(Con información de TUDN y MEdioTiempo)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar:

Mundial de Qatar 2022: Messi no jugará contra Chile y Colombia, pero ¿por qué?

¡Otro partido! Selección Mexicana disputará fecha FIFA sin público en las tribunas

Jorge Meré, nuevo refuerzo Águila para el Clausura 2022

Lo más leído

skeleton





skeleton