Cristiano Ronaldo supera los goles de Pelé

El estelar goleador luso logra doblete en la victoria de la Juventus sobre el Udinese y acumula 758 anotaciones oficiales, dejando atrás las 757 del legendario O’Rei.

|
Cristiano Ronaldo celebró así el gol con el que rebasó la marca de Pelé. Ahora va por el récord absoluto. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo ya es el segundo mejor anotador en la historia del fútbol mundial.

El portugués contribuyó con un doblete a la goleada de la Juve sobre el Udinense por 4-1 y con ello tuvo para llegar a 758 dianas en su cuenta personal, superando por un tanto al brasileño Edson Arantes Do Nascimento Pelé. Esta marca la obtuvo el jugador luso luego de mil 35 partidos oficiales.

Durante el duelo de la Juve, los ojos estuvieron puestos en el goleador quien abrió el marcador al minuto 31' para emparejar a Pelé, y luego al 70', rebasó a O'Rei, para hacer historia.

La siguiente meta de Cristiano es ir por el primer lugar, que está en manos del austro-checo, Josef Bican, quien tiene 759 goles, y de acuerdo a los datos estadísticos de diferentes sitios, el portugués está a uno de empatarlo y a dos de superarlo para ser el delantero más productivo en la historia del fútbol mundial.

El goleador luso actualmente es el mejor romperredes de la Serie A, pues ya tiene 14 dianas y su más cercano perseguidor es Lukaku del Inter con 12.

La Vecchia Signora se ubicó en la quinta posición del torneo italiano al llegar a 27 unidades, a 10 puntos del líder que es Milán, y con un partido pendiente por disputar frente al Nápoles.

También te puede interesar: ¡Retirarse no es una opción! Cristiano Ronaldo espera jugar muchos años más

Portugal: Cristiano Ronaldo es nombrado el mejor jugador del siglo

Cristiano Ronaldo no aprueba que sus hijos consuman comida chatarra

Lo más leído

skeleton





skeleton