Cristiano Ronaldo supera los 800 goles como profesional

El Manchester United venció 3-2 a Arsenal en su casa Old Trafford.

|
(ASSOCIATED PRESS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cristiano Ronaldo festejó el triunfo del Manchester United en Old Trafford y superó los 800 goles en partidos oficiales, en la decimocuarta jornada de la Premier League. 

Con el primer gol anotado por el volante de Arsenal, Emile Smith Rowe, mientras el portero del United, David De Gea, estaba tirado en la cancha, casi en la raya de gol, tocándose la pierna. 

De Gea se tropezó con su compañero Fred después del cobro de un tiro de esquina, pero la jugada continuó. El balón terminó en los pies de Smith Rowe, quien desde el borde del área remató de volea con arco desguarnecido. El árbitro Martin Atkinson se colocó el silbato a la boca pero no lo sonó, y después de una larga espera para que el portero del United recibiera tratamiento, convalidó el gol, siendo los jugadores los primeros en ir a reclamar. 

El capitán del United, Harry Manguire, fue uno de los primeros que posteriormente dijo que “no fue deportivo” que el Arsenal continuara con el juego. 

Con un gol de Bruno Fernandes, el United replicó poco antes del descanso y se fue al frente con el primer gol de Cristiano al minuto 52. Dos minutos después, Arsenal niveló transitoriamente con la anotación de Martin Odegaard. Cristiano aseguró el triunfo al cobrar un penal a los 70. 

“¿Qué se pede decir de él?”, comentó Fernandes sobre el portugués de36 años. 

“¿Qué se puede decir de él? Juego con juego, temporada tras temporada, año tras año, demuestra que quiere seguir siendo el mejor", dijo Fernandes sobre el portugués de 36 años. 

Esta victoria permite al United escalar a la séptima plaza, con tan solo tres puntos detrás de los cuatro primeros de la clasificación. Por su parte, el Arsenal continuó en la quinta posición 

Cristiano Ronaldo y sus goles de oro

Cristiano Ronaldo realizó cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus, y actualmente lleva 11 en esta segunda etapa con los “Diablos Rojos”. 

Con un total de 685  goles a nivel de clubes, a los que hay que agregar los 115 que ha marcado en su carrera internacional con Portugal, cifra que lo posiciona como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones. 

(Con información de Associated Press y Record)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

Tigres remonta y vence al 2-1 al León en las semifinales

¡Carlos Vela se queda con el LAFC!

Rodolfo Pizarro prepara su regreso a la Liga MX ¿Regresará a Monterrey o Chivas?

Lo más leído

skeleton





skeleton