Muere aficionado al despedir al 'Tri'

La Selección y la Federación Mexicana de Fútbol lamentaron el deceso.

|
El seguidor sufrió un ataque hipoglucémico y fue trasladado a un hospital donde falleció. (Foto: MedioTiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Selección Nacional anunció el fallecimiento de un aficionado durante el partido del pasado sábado en el Estadio Azteca ante Escocia.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el aficionado Germán López sufrió un ataque hipoglucémico, por lo que fue trasladado a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.

También te puede interesar: La Selección Mexicana ya tiene el número de sus playeras

En el comunicado se puede leer, que durante el proceso se activaron todos los protocolos de atención y traslado, pero finalmente el aficionado falleció en el hospital GA González.

“Lamentamos el fallecimiento del aficionado Germán López durante el partido México vs Escocia. Descanse en paz”, escribió la Selección mexicana en Twitter

Germán López era de nacionalidad guatemalteca, abogado de profesión y docente en el Centro Universitario de Occidente, en Guatemala, se encontraba de vacaciones en la capital mexicana. Se espera que sus restos sean repatriados a su país en los próximos días.

En cuanto al partido, la selección mexicana terminó ganando el encuentro por marcado de 1-0 Escocia en un partido amistoso antes de que el tricolor partiera al Mundial de Rusia 2018. El gol fue de Giovani dos Santos, quien había sido criticado tras ser convocado para participar en la Copa del Mundo.

Con esto México se prepara para viajar a Copenhague y enfrentar a su similar de Dinamarca en el  Brøndby Stadium, el cual será su último juego de preparación para después debutar en la copa del mundo, frente al campeón defensor, Alemania.

Con información de Regeneración y Futbol Total.

Lo más leído

skeleton





skeleton