15 de Diciembre de 2018

Deportes

Cesan a coach de Leones de Yucatán

Ante la pésima temporada del conjunto, despiden a Matías Carrillo y lo releva el portorriqueño Orlando Sánchez, que debutará hoy ante Aguascalientes.

Matías Carrillo tuvo un pésimo inicio de temporada con Leones de Yucatán y ya quedó fuera de la institución. (leones.mx/Foto de archivo)
Matías Carrillo tuvo un pésimo inicio de temporada con Leones de Yucatán y ya quedó fuera de la institución. (leones.mx/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Cesan a coach de Leones de YucatánCompartir en Twiiter Cesan a coach de Leones de Yucatán

SIPSE.com
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- El equipo Leones de Yucatán anuncia la baja de Matías Carrillo, así como la llegada de su nuevo manager, el boricua Orlando Sánchez, bicampeón en la LMB con los Saraperos de Saltillo.

Tras un resultado de 8-18 en los primeros 26 juegos, la directiva melenuda decidió cesar al manager Matías Carrillo, dando a conocer que el equipo será dirigido a partir de este viernes en el primer juego de las fieras en Aguascalientes, por el experimentado puertorriqueño Orlando Sánchez, informa la página oficial de Leones de Yucatán.

Sánchez tiene una gran trayectoria en el beisbol mexicano, al estar a la cabeza de varios equipos tanto de la Liga Mexicana del Pacífico, como en la Liga Mexicana de Beisbol donde hizo historia en el 2010 al ser el artífice del bicampeonato de los Saraperos de Saltillo.

La directiva selvática confía en que el estilo de juego agresivo y la personalidad motivadora de Orlando, le inyecte al equipo la “chispa” necesaria para obtener más resultados positivos en esta naciente campaña.

Por lo pronto, el nuevo timonel de las fieras hará su debut este viernes por la noche cuando Yucatán inicie serie en el Estadio Alberto Romo Chávez ante los Rieleros de Aguascalientes.

En partido de este jueves por la noche, que terminó por la madrugada, Leones ganó 11x10 a Saraperos de Saltillo y evitó la barrida en esa serie.

La más reciente pretemporada de Leones fue histórica, pues con un equipo renovado con numerosas estrellas entrenaron y jugaron varios partidos en el Norte de México, más en particular en Mazatlán, y se pensaba que por la calidad del plantel Leones sería uno de los equipos líderes en la Liga Mexicana, sin embargo ha sucedido todo lo contrario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios