23 de Enero de 2018

Deportes

Prevén intensa jornada en el béisbol de la Vinicio Castilla

Taxistas de Cancún y Ejidatarios de Bonfil lideran el campeonato infantil y juvenil.

Anuncian los juegos de la tercera jornada del campeonato. (Redacción/SIPSE)
Anuncian los juegos de la tercera jornada del campeonato. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén intensa jornada en el béisbol de la Vinicio CastillaCompartir en Twiiter Prevén intensa jornada en el béisbol de la Vinicio Castilla

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de dos jornadas, los Taxistas de Cancún y Ejidatarios de Bonfil toman por asalto el liderato del campeonato de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Los equipos siguen intratables y con el deseo de llegar a refrendar sus títulos de la temporada pasada, aunque también los Astros de Astra y Venados de la 102 levantaron la mano.

La tercera jornada inicia en la categoría 5-6 años, con Taxistas de Cancún que recibe a los Delfines de Playa del Carmen, este choque se realizará a las 9 horas.

A la misma hora, pero en otro escenario, el conjunto de los Taxistas de Playa del Carmen estarán enfrentando a los Astros de Astra.

En la categoría 7-8 años, Taxistas de Cancún se enfrenta a partir de las 10 horas a los Delfines de Playa del Carmen, mientras que a las 9 horas los Venados de la 102 se las verán con Astros de Astra.

Finalmente el equipo de las Mantarrayas de Isla Mujeres le hará los honores a Taxistas de Playa del Carmen, este compromiso está programado para las 11 horas.

Astros de Astra tendrá el honor de decepcionar a los Ángeles de la 103, este choque será a las 9 horas; Venados de la 102 se las verá con Taxistas de Playa del Carmen, a las 11 horas.

Lázaro Cárdenas estará enfrentando a las Mantarrayas de Isla Mujeres, partido que será a las 11 horas; en esta jornada de la categoría 9-10 años descansan los Taxistas de Cancún.

En la categoría 11-12 años, Astros de Astra se enfrentará a Lázaro Cárdenas, partido que será a las 11 horas; Broncos de la 95 se las verá con Ejidatarios de Bonfil, a las 10 horas.

Taxistas de Cancún recibe a los Delfines de Playa del Carmen, juego que se realizará a las 9 horas; finalmente las Mantarrayas de Isla Mujeres se enfrenta a Taxistas de Playa del Carmen a las 13 horas.

Por último en la categoría 13-14 años, Taxistas de Cancún se las verá con Ejidatarios de Bonfil a las 11 horas, y a las 13 horas, Astros de Astra recibe a Broncos de la 95.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios