F1: FIA vigila a Red Bull ante acusaciones contra Christian Horner

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tiene el ojo puesto en la escudería de la bebida energética.

|
FIA observa de cerca a Red Bull ante acusaciones contra Christian Horner [Foto: Oracle Red Bull Racing / X - @redbullracing]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aunque no puede intervenir en cuanto al resultado de la investigación sobre las acusaciones en contra de Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, el organismo regulador del deporte motor tiene la facultad de determinar si las decisiones afectan o no su entorno.

"En relación con la investigación independiente que actualmente está llevando a cabo Red Bull GMbH, la FIA reitera que hasta el momento en que la investigación haya concluido y se conozca el resultado, no haremos más comentarios”.

"La FIA mantiene su compromiso de defender los más altos estándares de integridad, equidad e inclusión dentro del deporte", aseguraron a Motorsport.com.

Hace dos semanas, la escudería citó a su mandamás y a la empleada que lo denunció para escuchar ambas versiones sobre lo que se determinó como conducta inapropiada.

Por ahora, no hay señal de un posible veredicto, sobretodo porque en esta semana se realizan los test de pretemporada en Bahréin y la próxima semana arranca el calendario en esa misa sede.

Con información de Reforma.

TE PUEDE INTERESAR:

F1: Tambalea futuro de Christian Horner en Red Bull Racing

¿Se queda o se va? Jefe de Red Bull revela futuro de ‘Checo’ Pérez

Investigan a Christian Horner, jefe de Red Bull, por conducta inapropiada

Lo más leído

skeleton





skeleton