América se venga de Chivas por romper con Televisa (video)

La decisión se toma como una 'venganza' de Televisa porque Chivas ya no renovó contrato de transmisión.

|
Ricardo Peláez (der.), directivo deportivo del Club América, anunció que Águilas jugará los sábados a las 9 de la noche, y ya no a las 5 de la tarde como ocurría hasta el torneo anterior. En la imagen, saluda a Miguel 'El Piojo' Herrera, DT de Xolos. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La 'venganza' de Televisa contra Chivas se concretó: el Club América anunció que jugará en el mismo horario de Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del club América, anunció que Águilas jugará los sábados a las 21:00 horas (9 de la noche), cambio que aplicará a partir del próximo torneo, es decir, el Apertura 2016.

“Vamos a jugar a las nueve de la noche”, confirmó el exjugador azulcrema.

Esta modificación significa que Televisa competirá directamente con Chivas TV, la nueva empresa que hará lo propio con los encuentros de Chivas.

Como informamos hace una semana, Televisa y el Club Deportivo Guadalajara rompieron relaciones comerciales, luego de que se venciera el contraro que la televisora tenía para transmitir los partidos del Regaño Sagrado.

A los pocos días, Grupo Omnilife, de Jorge Vergara, propietario de Chivas, anunció el lanzamiento de Chivas TV, una empresa que, vía internet, transmitirá los partidos del Regaño.

Desde entonces se rumobraba que Televisa no se quedaría tranquilo con la decisión del Club Deportivo Guadalajara. La venganza demoró apenas dos semanas en llegar, y esta mañana, Ricardo Peláez anunció la decisión del Club América, propiedad de la cadena de televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton