22 de Junio de 2018

Deportes

Gimnastas cancunenses preparan participación en selectivo

La delegación buscará clasificar a la Olimpiada Nacional del 10 al 21 de abril en Nuevo León.

El año pasado Quintana Roo terminó entre los mejores 15 estados del país. (Redacción/SIPSE)
El año pasado Quintana Roo terminó entre los mejores 15 estados del país. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Gimnastas cancunenses preparan participación en selectivoCompartir en Twiiter Gimnastas cancunenses preparan participación en selectivo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A doble sesión trabajan los gimnastas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) que buscarán sus boletos a la Olimpiada Nacional en el campeonato clasificatorio.

Este evento se realizará del 10 al 21 de abril en el estado de Nuevo León, en la que se esperan a los mejores gimnastas; este es el último filtro antes de llegar a la justa más importante del país.

Cabe destacar que Quintana Roo hizo historia en esta disciplina al conseguir por primera vez medallas en una justa nacional, ahora están de regreso con más experiencia y buscando repetir la hazaña.

Zoet Niebla fue medalla de oro en salto de caballo clase 5, Ena Jiménez fue medallista dorada salto de caballo en clase dos, Bryan Reyes consiguió dos platas en piso y arzón y Alejandro Ramírez gano en salto de caballo y manos libres. 

Raúl Martínez, entrenador y juez internacional mencionó que los competidores trabajan muy fuerte y que en estos momentos están entre un 80 y 85 por ciento para el nacional clasificatorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios