Julio César Chávez Jr. regresa al ring

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano peleará el próximo mes en Los Ángeles.

|
El boxeador Julio César Chávez Jr. peleará en Los Ángeles el 1 de diciembre, (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. subirá nuevamente al ring el próximo 1 de diciembre cuando se enfrentará al también mexicano Alfredo Angulo en el Staples Center de Los Ángeles, así lo informó Premier Boxing Champions.

Esta pelea forma parte de la cartelera del enfrentamiento entre Deontay Wilder y Tyson Fury, la cual se transmitirá en Showtime PPV, mientras que el combate de Chávez Jr. (50-3-1, 32 KO´s) y Angulo (24-7, 20 KO´s) será gratuito, informa el portal web del periódico Milenio.

También te puede interesar: ¡Hacen historia! Gimnastas mexicanas ganan bronce en Mundial

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano peleará nuevamente tras más de un año de ausencia, ya que su último combate fue ante Saúl 'Canelo' Álvarez, con quien cayó en el mes de mayo de 2017.

Alfredo Angulo suma dos derrotas en este 2018, siendo la última ante Sergio Mora por decisión unánime.

Una vez que finalice la pelea Chávez Jr. vs Angulo comenzará la transmisión de Showtime Pago Por Evento, entre Adonis Stevenson (29-1-1, 24 KO's), quien defenderá su título de peso semimediano del Consejo Mundial de Boxeo, ante Oleksandr Gvozdyk (15-0, 12 KO´s).

Presume su figura

Julio César Chávez Jr. ha sorprendido en redes sociales con una serie de fotos en donde presume su entrenado y musculoso cuerpo, las técnicas de entrenamiento que realiza para prepararse en su próximo encuentro y su auto nuevo.

El hijo del famoso boxeador Julio César Chávez, publicó varías fotos con mensajes positivos. En ellas aparece peleando en el ring y entrenando duro, y como resultado logra tener un abdomen marcado y firme.

"Dios nunca nos abandona. Nosotros lo abandonamos. Él siempre está ahí, pero nosotros solo estamos cuando nos va bien o necesitamos. Con mucha fe día a día me da los ánimos que necesito".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@shosports haymon AL still better manager then @eddiehearn I checked AL haymon knows the fighter completely as simple!! #teamchavezjr #experiencia

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Lo más leído

skeleton





skeleton