Pericos le arrebata el primero de la serie a Leones

Los selváticos entran en una espiral descendente que los hunde cada vez más en el standing de la zona Sur.

|
Poco a poco los punteros se les van alejando a los melenudos. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El bateo de Leones de Yucatán (10- 12) continúa por la calle de la amargura. Esta noche, en el Parque “Hermanos Serdán” tuvieron otra actuación para el olvido, al batear apenas cuatro imparables y terminaron siendo derrotados por los Pericos de Puebla (13-9), 3x2, en el primer juego de la serie, disputado a siete entradas, en el que Sebastián Valle llegó a 80 compromisos sin error como catcher, empatando la marca de Miguel “Pilo” Gaspar.

Conforme transcurren los juegos, los melenudos siguen cayendo en el standing de la Zona Sur y poco a poco los punteros se les van alejando, por lo que es urgente que comiencen los cambios, si no quieren continuar con los malos resultados.

Radhamés Liz otra vez fue víctima del nulo bateo de sus compañeros y también batalló en su labor de cinco entradas y un tercio de ocho imparables, tres anotaciones y cinco ponches ante una de las ofensivas más peligrosas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los emplumados fueron los primeros en romper el cero, cuando en el primer capítulo pisaron la registradora en dos ocasiones tras rodado de Miguel Guzmán y doblete de Danny Ortiz.

Kurt Heyer, abridor de los de casa, había navegado tranquilo durante cinco entradas, en la que dejó en dos imparables a los pupilos de Luis David Matos.

El estadunidense comenzó el sexto inning ponchando a Brian Goodwin, pero después se le vino la noche. Con Alán López en los senderos, el dominicano Ramón Torres se enganchó con uno de sus lanzamientos y depositó la pelota detrás de la barda para igualar la pizarra.

Sin embargo, el norteamericano evitó la derrota gracias a que, en el cierre del sexto rollo, Antonio Lamas conectó doblete para remolcar a Danny Ortiz, quien se había embasado por la misma vía.

La derrota fue para Liz (1-3), que fue relevado por Christian Prado, y el triunfo se lo adjudicó Jenrry Mejía (1-2) con salvamento de Esteban Haro (3).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones de Yucatán cae ante Tigres de Quintana Roo

A base de palos Leones empata la serie a Tigres

Leones de Yucatán estrenará el 'nuevo' estadio 'Beto Ávila' en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton