Águila de Veracruz toma revancha y vence a Leones de Yucatán

Con pizarra de 12x3, empatan la serie en el Deportivo “Beto Ávila” de Boca del Río.

|
Yoanner Negrín tuvo una pésima salida siendo derrotado. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El Águila de Veracruz (18-13) tomó revancha y con una ofensiva de 12 imparables, de los cuales siete fueron cuadrangulares, vencieron por paliza a los Leones de Yucatán (13- 19), con pizarra de 12x3, para empatar la serie en el Deportivo “Beto Ávila” de Boca del Río.

Los melenudos fueron los encargados de abrir la pizarra en la segunda entrada. Luego de que el abridor Juan Diego Pineda retiró sin problemas la primera entrada, en la segunda fue recibido con cuadrangular solitario de Arte Charles.

Pero la respuesta de los emplumados llegó en el cierre del tercer episodio, cuando atacaron a Yoanner “Asere” Negrín con un par de carreras, las cuales fueron producidas por el bambinazo de Alexi Amarista, con Héctor Mora en los senderos.

En la cuarta, la novena yucateca retomó la ventaja, 3x2, con jonrón solitario de Christian Adames y luego Marco Jaime remolcó con sencillo a José Juan Aguilar.

Sin embargo, los veracruzanos respondieron de manera inmediata con otras dos anotaciones, gracias al cuadrangular de Alan Espinoza teniendo a Jesús “Cacao” Valdez en las colchonetas.

Después, los pupilos de Emmanuel “Peque” Valdez aumentaron su ventaja con rally de tres carreras en la sexta, coronado por vuelacercas de Anthony Giansanti y Alejandro “Cora” Ortiz.

Un capítulo más adelante volvieron a hacer la travesura de un ataque de tres anotaciones, pero esta vez con sendos bombazos de Héctor Mora y Niuman Romero.

Cerraron la cuenta los veracruzanos con dos más en la octava, con otro jonrón de Alan Espinoza y sencillo de Amarista.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Toros embiste a Leones y gana la serie

Leones regresa al Kukulcán para enfrentar a Toros de Tijuana

Una vez más, los Leones de Yucatán pierden una ventaja

Lo más leído

skeleton





skeleton