Leones se sigue hundiendo en el standing de la Zona Sur

Parecía que el triunfo melenudo por fin llegaría, sin embargo, los emplumados lograron vencer en el juego.

|
Las alarmas se encuentran encendidas en la cueva de Leones de Yucatán. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Las alarmas se encuentran encendidas en la cueva de Leones de Yucatán (10-13). Y es que de nueva cuenta fue superado por Pericos de Puebla (14-9) en el Parque “Hermanos Serdán”, ahora con pizarra de 11x10, a pesar del feroz ataque de cinco carreras en la sexta entrada, con lo que se sigue hundiendo en el standing de la Zona Sur.

Parecía que el triunfo melenudo por fin llegaría, cuando en la sexta hicieron rally de cinco anotaciones, las cuales fueron producidas con sencillo de Walter Ibarra, quien estuvo como cuarto bat, doblete de Yadir Drake, elevado de sacrificio de Ángel Chavarín y bambinazo de dos carreras de Art Charles, para poner las acciones 9x7.

Sin embargo, para el cierre de ese capítulo, los emplumados realizaron festín de cuatro carreras, coronado por el segundo jonrón de dos anotaciones de Kevin García, ante la serpentina de Jonás Garibay. Las fieras acortaron distancias en la séptima con bombazo solitario de Ramón Torres.

En el primer inning, los pupilos de Luis David Matos tomaron la delantera 3x0, gracias a sencillo productor de dos carreras de Ibarra, quien después anotó con wildpitch del abridor Lisalverto Bonilla.

Un episodio más adelante, Marco Jaime llegó a las colchonetas con biangular y enseguida timbró la cuarta anotación con sencillo de Goodwin.

Jake Thompson salió con la brújula descontrolada y en el cierre del segundo rollo fue castigado con cinco anotaciones. Gabriel Gutiérrez y García conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno y Ciro Norzagaray produjo con sencillo.

Los emplumados aumentaron la ventaja, 7x4, con par de anotaciones en la quinta, con doblete del ex melenudo Jorge Flores, que remolcó a Luis Cossío y Norzagaray. El triunfo se lo llevó Cristián Alvarado (2- 0) y el salvamento fue para Jenrry Mejía (1). La derrota correspondió a Jonás Garibay (0-2), séptimo de ocho lanzadores.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones de Yucatán cae ante Tigres de Quintana Roo

A base de palos Leones empata la serie a Tigres

Leones de Yucatán estrenará el 'nuevo' estadio 'Beto Ávila' en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton