Sebastián Valle da la cara por los Leones ante El Águila

Los Leones de Yucatán lograron reponerse de un marcador inverso.

|
Los melenudos se fueron al frente en la pizarra en la sexta. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán (13- 18) lograron reponerse de un marcador inverso y con un ataque de tres carreras en la sexta entrada, además de una actuación de tres producidas y un jonrón de Sebastián Valle, se encaminaron a la victoria, 4x2, sobre El Águila de Veracruz (17-13), en el primer juego de la serie en el Deportivo “Beto Ávila”, con lo que rompieron una racha de cuatro derrotas al hilo.

Con la pizarra empatada a dos, en la apertura del sexto capítulo, el hombre de la noche, Sebastián Valle apareció en el momento oportuno y conectó doblete ante el abridor David Reyes, con lo que Walter Ibarra y Brian Goodwin llegaron a la registradora para poner las acciones 4x2.

Momentos antes, Ibarra empató el juego con sencillo que mandó al pentágono a Johnny Davis, quien anotó su primera carrera como jugador de los melenudos.

El Águila se puso arriba en la primera entrada frente a la serpentina del venezolano Henderson Álvarez.

Luego de dos outs, Niuman Romero disparó doblete y enseguida timbró la de la quiniela con sencillo del ex melenudo Jesús “Cacao” Valdez.

La ventaja de los emplumados aumentó en el tercer episodio después de que Romero abriera la tanda con sólido cuadrangular solitario.

Si hay un jugador que ha dado la cara a pesar de los malos momentos de los selváticos es Sebastián Valle, quien en la quinta entrada fue fundamental para romper el cero al conectar su décimo bambinazo de la temporada.

La victoria se la agenció Henderson Álvarez (2-1), con labor de seis innings de siete jits, dos carreras, una base y cuatro ponches, y el salvamento fue para Reymin Guduan (6). La derrota correspondió a David Reyes (3-2).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones regresa al Kukulcán para enfrentar a Toros de Tijuana

Una vez más, los Leones de Yucatán pierden una ventaja

Leones saca las garras y evita la barrida ante Pericos

Lo más leído

skeleton





skeleton