Una derrota más: Leones caen nuevamente ante Tijuana

Los melenudos cayeron con pizarra de 3x2 en 10 entradas, y terminaron recibiendo su primera barrida en lo que va de la temporada.

|
El bateo de Leones brilló por su ausencia ante los Toros. (Fotos: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- En una noche en la que solo conectaron cuatro míseros imparables en el Parque “Kukulcán Álamo”, los Leones de Yucatán (12-18) volvieron a caer ante los Toros de Tijuana (19-11), ahora con pizarra de 3x2 en 10 entradas, y terminaron recibiendo su primera barrida en lo que va de la temporada, con la cual permanecerán en el sótano de la Zona Sur.

Luego de empatar en el cierre del noveno episodio gracias a sacrificio y un mal tiro del receptor Xorge Carrillo, que mandó al pentágono a Yadir Drake, los melenudos terminaron cayendo con sencillo productor de Junior Lake.

Kyle Lobstein dio de comer a los melenudos durante cinco innings en los que solo permitió dos imparables, otorgó tres pasaportes y ponchó a ocho. Sin embargo, Fernando Rodney se acreditó el triunfo y Óliver Pérez el salvamento.

Los Toros se fueron adelante en la segunda, cuando Leandro Castro abrió la tanda con doblete ante Mike Fiers y después anotó con sencillo de Amadeo Zazueta.

Un episodio después, los pupilos de Homar Rojas aumentaron la ventaja, 2x0, luego de que Nick Williams pegó triplete y luego de dos outs fue remolcado con doblete de Castro.

Los melenudos rompieron el cero hasta el séptimo capítulo ante el relevista Roel Ramírez. El serpentinero apenas se acomodaba cuando Sebastián Valle le dio la bienvenida con cuadrangular solitario, el noveno en su cuenta personal.

Fiers lanzó siete capítulos de siete jits, dos carreras, una base y tres ponches. Luego fue relevado por Christian Prado, Reymin Guduan y David Gutiérrez, el derrotado.

Cabe destacar que el pitcheo fronterizo le recetó ayer 15 ponches a los yucatecos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Una vez más, los Leones de Yucatán pierden una ventaja

Leones saca las garras y evita la barrida ante Pericos

Leones se sigue hundiendo en el standing de la Zona Sur

Lo más leído

skeleton





skeleton