Leones se lleva la serie completa ante Saraperos

Los melenudos vencieron 11x1 a los Saraperos.

|
Los Leones de Yucatán demostraron su poder en el "Kukulcán Álamo". (Fotos de Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Art Charles y Christian Adames, con sólidos cuadrangulares, continuaron con su papel de verdugos y una vez más comandaron la ofensiva de los Leones de Yucatán (22-23), que se destapó con 15 imparables, en la victoria de 11x1 ante los Saraperos de Saltillo (17- 28), con lo que se llevaron la serie completa en el “Kukulcán Álamo”.

Charles fue el madero más peligroso del juego al conectar de 3-2, con un cuadrangular de tres carreras y cuatro producidas, mientras que Adames se fue de 2-1 con bambinazo de dos anotaciones antes de salir expulsado del juego tras el connato de bronca que se suscitó en la tercera entrada, donde también fueron echados del juego Sebastián Valle y Édgar González, abridor de los del sarape.

El dragón del norte abrió la pizarra en el segundo episodio cuando Henry Urrutia anotó de caballito luego de que el serpentinero Christian Prado otorgó base por bolas a Carlos Mendivil.

 

La artillería melenuda se hizo presente en toda la serie.

 

Después de ese ligero castigo, comenzó el festín de carreras de los melenudos. En el cierre del segundo capítulo, Christian Adames dio la vuelta a la pizarra con jonrón de dos anotaciones frente a González.

Los melenudos agregaron una en la tercera con sencillo productor de Sebastián Valle, luego se enfilaron a la victoria con rally de cinco carreras en la cuarta, coronado con el bambinazo de tres anotaciones de Charles y par de empujadas de Norberto Obeso. Cerraron la cuenta en la sexta con un ataque de tres, en la que Charles volvió a remolcar con sencillo y Carlo Mancillas empujó dos con triplete.

Prado estuvo en la loma de los disparos durante cuatro innings, en los que toleró una carrera, dos jits, tres ponches y cuatro pasaportes. Sin embargo, Alex Tovalín fue el ganador. Édgar González cargó con la derrota tras su labor de tres innings de tres anotaciones y seis jits.

 

Art Charles se volvió a volar la barda por segundo día.

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones sacan la garra y ganan la serie ante Guerreros

Leones Yucatán se llevan la serie con solo 3 carreras

Leones de Yucatán se imponen ante Piratas de Campeche

Lo más leído

skeleton





skeleton