Leones sacan la garra y ganan la serie ante Guerreros

Los melenudos se agenciaron su tercera serie de manera consecutiva

|
Leones de Yucatán vence a Guerreros de Oaxaca. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Ataque de cinco carreras en la séptima entrada encaminó a los Leones de Yucatán (18-21) a una victoria de 13x6 ante los Guerreros de Oaxaca (15- 24), en el Parque “Eduardo Vasconcelos”, con lo que se agenciaron su tercera serie de manera consecutiva.

Con la pizarra en contra, 6x4, los melenudos se fueron al ataque. Art Charles impulsó una con doblete, luego Brian Goodwin empató las acciones con biangular, mientras que Marco Jaime empujó tres con sólido triplete, con lo que la pizarra se puso a favor de las fieras.

Después, en la octava, Charles remolcó la décima y Christian Adames pegó vuelacercas de dos anotaciones y cerraron la cuenta con una en la novena, con extrabase de Yadir Drake.

Los Guerreros aprovecharon el descontrol del abridor melenudo, Jake Thompson, en las primeras entradas y se pusieron arriba en la pizarra. En la parte baja de la primera, los bélicos se pusieron arriba 1x0, cuando Kyle Martin produjo la primera con elevado de sacrificio.

Después en la segunda, los de casa armaron un ataque de cuatro anotaciones. Orlando Piña remolcó una con sencillo y Martin volvió a castigar a los melenudos con cuadrangular de tres carreras.

La novena yucateca rompió el cero en la tercera con wildpitch del lanzador Martín Buitimea y en la cuarta, Sebastián Valle disparó su décimo tercer bambinazo, con Brian Goodwin en los senderos, para poner la pizarra 5x3.

En la quinta, las fieras acortaron las distancias, 5x4, luego de que Drake anotó con sencillo de Goodwin. Sin embargo, en la sexta, Kyle Martin remolcó la sexta carrera oaxaqueña ante el relevista Josh Smith.

Por las fieras abrió Thompson, con labor de tres innings y dos tercios de nueve jits, cinco carreras, tres bases por bolas y seis ponches, pero la victoria se lo agenció Jorge Rondón (1- 4). La derrota fue para Gerardo Sánchez (3-1).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones llegan motivados para enfrentar esta noche a Piratas

'Chapo' Vizcarra regresa a Leones

Se va Luis Matos de los Leones de Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton