Saraperos les devuelven la paliza a los Leones

Los melenudos vieron rota su racha de cuatro triunfos al hilo, luego de caer 11x5 ante los de Saltillo.

|
Leones ya no pudo recuperarse después de la quinta entrada. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Leones de Yucatán (39-40) vieron rota su racha de cuatro triunfos al hilo, luego de caer 11x5 ante los Saraperos de Saltillo (37-43), con destacada actuación de Dariel Álvarez, quien disparó un cuadrangular y produjo tres carreras, en el segundo juego de la serie disputado a siete entradas en el “Francisco I. Madero”.

En una noche complicada, debido a que Onelki García y Luis “Pepón” Juárez salieron por problemas físicos, los melenudos se pusieron arriba en la segunda, cuando Art Charles anotó “de caballito” tras base por bolas de José Samayoa a José Juan Aguilar.

García retiró sin problemas el primer episodio, pero en el cierre del segundo recibió par de anotaciones, producidas con sencillo del ex melenudo Ricardo Serrano, y después salió del juego.

Las fieras respondieron con un rally de tres carreras, luego de que Charles conectara cuadrangular con Yadir Drake y Cristhian Adames en los senderos.

Onelki fue sustituido por Christian Prado, quien en el desenlace del tercer capítulo fue zarandeado con un ataque tres anotaciones, coronado por el bambinazo de Álvarez.

Los Saraperos sellaron el triunfo con dos registros en la quinta tras sencillo de Missael Rivera y cuatro en la sexta con doblete de Tomo Otosaka, bombazo de dos rayitas de Rainel Rosario y solitario de Henry Urrutia. La novena yucateca anotó una en la séptima.

Onelki García realizó una labor de un inning y un tercio, en el que admitió par de anotaciones y dos jits, pero la derrota fue a la cuenta de Prado, con relevo de una entrada y dos tercios. El triunfo fue para el relevista Irwin Delgado.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones caen ante los Acereros

Semana decisiva para los Leones de Yucatán

Leones derrotan a Rieleros y se llevan la serie

Lo más leído

skeleton





skeleton