Leones apalea a Saraperos y logra su cuarta victoria

Los melenudos derrotaron 12x5 a los de Saltillo, en juego disputado a siete innings en el Parque “Francisco I. Madero”.

|
Los Leones de Yucatán sumaron su cuarto triunfo de manera consecutiva. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mortífero rally de siete carreras en la segunda entrada, comandado por cuadrangular de tres anotaciones de Luis Felipe “Pepón” Juárez, encaminó a los Leones de Yucatán (39-39) a sumar su cuarto triunfo de manera consecutiva, al derrotar 12x5 a los Saraperos de Saltillo (36- 43), en el juego disputado a siete innings en el Parque “Francisco I. Madero”.

En la primera visita de Roberto “Chapo” Vizcarra como manager melenudo, luego de que inició la temporada como piloto del llamado “Dragón del norte”, consiguió su cuarta victoria de la campaña sobre los dirigidos por Adán Muñoz, en una noche en la que José Juan Aguilar brilló al irse de 4-3 con dos dobletes y un par de producidas.

Después de que Félix Doubront retiró sin problemas el primer capítulo, la artillería melenuda despertó y realizó el poderoso ataque de siete. La de la quiniela llegó con elevado profundo de Starlin Castro, luego Aguilar agregó una más con su primer doblete, mientras que Cristhian Adames produjo un par con biangular y Juárez coronó el rally con el bambinazo de tres anotaciones.

En el cierre del segundo rollo, los del sarape rompieron el cero al pisar en dos ocasiones la registradora ante la serpentina de Henderson Álvarez. Los dos ex melenudos, Missael Rivera y Ricardo Serrano impulsaron las carreras con doblete y sencillo, respectivamente.

Las fieras respondieron con otras dos en la tercera, con extrabase de Aguilar y sencillo de Yadir Drake. Sin embargo, en el cierre de ese mismo episodio, Rainel Rosario y Dariel Álvarez produjeron con sencillo.

Poco a poco los de casa acortaron distancias y en la quinta pusieron las acciones 9x5 con jonrón solitario de Henry Urrutia, aunque en la sexta, Yucatán timbró una “de caballito” en los spikes del J.J Aguilar y en la séptima, Sebastián Valle conectó bambinazo de un par de registros.

La victoria se la agenció Henderson Álvarez (7-3), con labor de cinco entradas de siete jits, cinco carreras, dos bases por bolas y tres ponches. El derrotado fue Doubront (6-3), que lanzó un capítulo y dos tercios, en los que permitió siete anotaciones, seis imparables, un par de pasaportes y un chocolate.

Para el segundo juego de la serie, hoy a las 19:30 horas, Onelki García (1-0, 6.30) lanzará por los Leones de Yucatán y se medirá al ex melenudo José Samayoa (1-2, 8.03).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Semana decisiva para los Leones de Yucatán

Leones derrotan a Rieleros y se llevan la serie

Algodoneros se quedan con la serie al derrotar a Leones

Lo más leído

skeleton





skeleton