Algodoneros se quedan con la serie al derrotar a Leones

Los melenudos perdieron 5x4 ante los Algodoneros.

|
Leones de Yucatán fueron derrotados en el Kukulcán. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una novena entrada de terror vivió el cerrador Reymín Guduán quien, con errores garrafales y falta de concentración, recibió las dos carreras con las que los Algodoneros de Unión Laguna (35-32) superaron 5x4 a los Leones de Yucatán (33-36), y se quedaron con la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Con la ventaja de 4x3, Guduán volvió a fallar. Teniendo las bases llenas, dio base por bolas a Nick Torres y Víctor Ruiz anotó “de caballito”, luego Fernando Flores timbró la del gane con wildpitch.

Henderson Álvarez y Casey Harman se batieron en un interesante duelo de pitcheo durante las primeras entradas. Sin embargo, el primero en ser atacado fue el melenudo al permitir par de anotaciones.

Álvarez colgó ceros en la primera y segunda entrada, pero en la tercera, con dos outs, toleró el cuadrangular de Yangervis Solarte, quien se encontró a Nick Torres en las colchonetas.

Un capítulo después, los Algodoneros aumentaron su ventaja, 3x0, luego de que Allen Córdoba llegó a la registradora con un rodado a la primera base de Fernando Flores.

Harman logró tener a sus ex compañeros sin hit ni carrera durante tres episodios y dos tercios. Con dos fuera, otorgó base por bolas a Luis Felipe “Pepón” Juárez y después admitió bambinazo de José “Cafecito” Martínez, quien se fue de 4-3.

Las acciones se igualaron en el quinto rollo, luego de que Harman eliminara a Josh Fuentes, con el bombazo número 16 de la campaña de Sebastián Valle. En el cierre de la octava, Martínez, con sencillo, produjo la cuarta para los de Roberto Vizcarra.

Henderson Álvarez lanzó por lapso de seis entradas y un tercio, con 10 imparables y tres carreras. La derrota fue para Guduán.

Por su parte, Harman estuvo cinco innings sobre el montículo, en los que aceptó tres anotaciones, dos imparables, un pasaporte y tres chocolates, pero el triunfo se lo acreditó Peter Tago.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones se llevan el primer juego de la serie ante El Águila

Leones sacan las garras ante los Rieleros

Rieleros le pasan por encima a los Leones en el segundo juego de la serie

Lo más leído

skeleton





skeleton