El 'Travieso' Arce da noticias alentadoras sobre Carmona

El púgil mexicano informó en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud del colombiano al que mandó al hospital tras la pelea del sábado

|
El "Travieso" se ha mantenido atento a la evolución clínica de su rival y ha dado cuenta de ello con mensajes en las redes sociales. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- El púgil mexicano Jorge 'Travieso' Arce dijo el martes que ha recibido "noticias alentadoras" sobre el estado del colombiano José Carmona, que está en un coma inducido desde su pelea del pasado sábado en la ciudad mexicana de San Luis Potosí.

"Buenos días a todos anoche muy noche recibí una llamada muy alentadora de la salud de Carmona vamos muy bien gracias a Dios", publicó Arce en su cuenta oficial de Twitter @traviesooficial.

El boxeador mexicano se ha mantenido atento a la evolución clínica de su rival y ha dado cuenta de ello con mensajes en las redes sociales, desde que supo que había sido ingresado a un hospital.

Carmona fue noqueado por Arce en el octavo asalto de su pelea y al terminar la misma fue ingresado a un hospital de San Luis Potosí, donde los médicos le indujeron un coma, según reveló el boxeador mexicano en las redes sociales.

El peleador colombiano, quien ha tenido dos combates en México, presentaba un cuadro de pronóstico reservado aunque favorable para la recuperación, indicaron a la prensa mexicana fuentes del hospital La Loma de San Luis Potosí. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton