Tendrá Tri Sub-17 la revancha en la final

Nigeria derrota a Suecia y ahora se enfrentará a los mexicanos, a quienes hizo pedazos en la primer ronda.

|
El nigeriano Chidera Ezeh se lleva por velocidad a un jugador sueco en la semifinal disputada en el estadio Rashid de Abu Dhabi. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- Quedó definida la final del Mundial Sub-17. Nigeria será el rival del campeón vigente México en la búsqueda del nuevo monarca de la categoría, informa mediotiempo.com.

A primera hora los mexicanos se sobrepusieron a un penal para vencer a Argentina 3-0. Más tarde los africanos derrotaron a Suecia por el mismo marcador.

Las “Águilas Negras” abrieron el marcador al 21’ por medio de un tanto de Awoniyi, lo que les dio un poco de tranquilidad para manejar el cotejo.

La ventaja fue mínima durante gran parte del cotejo pero al 10’, Okon puso el segundo tanto y, un minuto después, Ezeh finiquitó el partido. 

Con ello, Nigeria y México se enfrentarán en la Final del Mundial Sub-17 el próximo viernes 8 a las 10:00 hrs (tiempo del centro de México).

Esta será la segunda vez que ambos conjuntos se enfrenten ya que en el primer duelo de ambos dentro del evento, los nigerianos golearon 6-1 a México, que dio la impresión que sería eliminado a las primeras de cambio, dio a conocer el sitio web SIPSE.com.

(Con información de mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton