¡Oficial! “Tecatito” Corona es nuevo jugador del Sevilla

El delantero mexicano firmó un contrato hasta 2025 con el club español.

|
(Foto: Twitter @SevillaFC_ENG)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este viernes el futbolista mexicano Jesús “Tecatito” Corona fue presentado como el nuevo jugador del Sevilla FC, tras muchos rumores sobre su salida del Porto, equipo en el que jugó las últimas seis campañas y media; por fin el seleccionado nacional firmó un contrato hasta 2025.

A través de un comunicado, el club español confirmó la llegada del “Tecatito” quien aterrizó en Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para que este viernes pasara al trámite del reconocimiento médico previo a su incorporación a los entrenamientos.

Jesús Corona enseñó la camiseta con el dorsal “9” que portará durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar este sábado frente al Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey en el estadio de Benito Villamarín. 

El Sevilla FC publicó en sus redes sociales un video del “Tecatito” Corona, quien dio sus primeras palabras como nuevo jugador.

"Hola sevillistas, muy contento de estar ya aquí con ustedes y muy ansioso e ilusionado de estar en el campo y dando muchas alegrías", comentó el azteca.

"Chicharito" desea buena suerte al “Tecatito”

El exjugador del Sevilla Javier “Chicharito” Hernández dedicó un mensaje especial al “Tecatito” tras la confirmación de su llegada a España.

“Tecatito Corona, hermano mío, felicidades por este gran paso hacia arriba en tu carrera con el Sevilla FC de verdad que te van a tratar, increíble, fenomenal. Más allá de que mi paso por ahí fue muy corto, siempre me trataron muy bien, se siente como estar en una familia, esa hermosa ciudad y, bueno, con el club más grande de Sevilla, obviamente", dijo Javier Hernández, quien dejó el club español luego de seis meses por falta de minutos. 

“Entonces te mando un abrazo, te deseo lo mejor, yo sé que te va a ir muy bien, conoces muy bien al entrenador y el entrenador te conoce muy bien. Creo que el Sevilla FC se lleva a un extraordinario jugador, pero a una mejor persona, te mando muchos saludos, que te vaya muy bien, disfrútalo mucho y, bueno, mis saludos a todos los sevillistas", añadió el jugador del LA Galaxy. 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

Cancelan nuevamente la visa a Novak Djokovic, ahora enfrenta deportación

¡Adiós a Sky Sports! Paramount+ transmitirá los partidos de la Premier League en México

Liga MX: Conoce el resumen de la Jornada 1

Lo más leído

skeleton





skeleton