15 de Octubre de 2018

Deportes

Por falta de policías, suspenden partido de Pumas-América

El gobierno del Distrito Federal indica que no tiene elementos suficientes para atender el juego y las movilizaciones de maestros.

El gobierno del DF argumenta falta de personal policiaco para atender el partido Pumas-América. (Notimex)
El gobierno del DF argumenta falta de personal policiaco para atender el partido Pumas-América. (Notimex)
Compartir en Facebook Por falta de policías, suspenden partido de Pumas-AméricaCompartir en Twiiter Por falta de policías, suspenden partido de Pumas-América

Agencias
MÉXICO, D.F.- El partido de futbol del próximo domingo entre los equipos de Pumas y América fue suspendido a petición del gobierno del Distrito Federal por la falta de policías.

El secretario de gobierno de la capital, Héctor Serrano, indicó que el gobierno del DF sólo tiene mil 800 policías distribuidos en tres turnos, los cuales son insuficientes para poder atender el partido y las movilizaciones por los maestros.

En conferencia de prensa, Serrano indicó que no tiene la capacidad para poder resguardar el partido y las vialidades de la ciudad, por lo que se solicitó a la Federación Mexicana de Futbol suspender el encuentro que iba a realizar en el estadio de Ciudad Universitaria.

“No hay condiciones para atender el protocolo que se implementa en el manejo de masas”, señaló el secretario de gobierno, de acuerdo con información de milenio.com.

Los maestros anunciaron movilizaciones para el primero de septiembre con motivo del informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, al que se esperan hasta 20 mil maestros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios