Presenta el CF Mérida refuerzos y uniformes

El conjunto yucateco deja todo listo para enfrentar este sábado a Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga de Ascenso MX.

|
Presentación de los nuevos uniformes del CF Mérida, que encarará su primer juego del año este sábado con refuerzos que incluyen al exmundialista Francisco 'Kikin' Fonseca. (facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Franco/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Este viernes por la tarde se dieron a conocer los nuevos uniformes que utilizará el equipo Club de Fútbol Mérida, de la Liga de Ascenso MX, así como los jugadores que reforzarán al plantel.

Ante la proximidad del torneo Clausura que arranca en unos días, la directiva del CF Mérida presentó esta tarde a sus nuevos refuerzos y los atuendos que utilizará el conjunto yucateco tanto en sus partidos como local como de visitante.

En el evento, que se desarrolló en el Hotel El Español de Montejo, también fue presentado Marcelo Michel Leaño como asesor deportivo y administrativo del club. 

Hace unos días el argentino Ricardo Valiño fue ratificado en el timón del equipo yucateco y también se hizo oficial la llegada del panameño Alberto Quintero, Ignacio Torres, Julio Atilano, así como del portero Odín Patiño y el defensa Diego Jiménez, y el delantero exmundialista Francisco 'Kikín' Fonseca. 

El primer partido oficial del CF Mérida en este año que recién comienza se realizará este sábado 4 de enero a las 18:00 horas en el estadio Carlos Iturralde y el rival será El Futbol Club Delfines de Ciudad del Carmen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton