21 de Enero de 2018

Deportes

Buscan avanzar en el torneo de tenis Spirit2

Mauricio Sanvicente logra imponerse en dos sets 6-4 y 6-2 a Thomas Bremstaller, en la categoría “B”.

Los tenistas luchan por conseguir los puntos suficientes para estar en el Torneo Master. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los tenistas luchan por conseguir los puntos suficientes para estar en el Torneo Master. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan avanzar en el torneo de tenis Spirit2Compartir en Twiiter Buscan avanzar en el torneo de tenis Spirit2

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Sanvicente sufre, pero al final logra recuperarse y se impone en dos sets 6-4 y 6-2 a Thomas Bremstaller, en la categoría “B”, en acciones de la segunda etapa del Cancún Tennis Tour Spirit2.

Las acciones iniciaron el viernes y los más de 80 tenistas luchan por seguir avanzando y llegar a la ronda de finales para cosechar puntos y poder jugar el torneo master.

Sanvicente tuvo algunos problemas en los remates, lo que aprovechó Bremstaller para acercarse en el marcador, pero al final no le alcanzó y terminó eliminado en par de sets.

Ulises Alfaro no tuvo mayor problema e impone condiciones para derrotar 6-2 y 6-1 a Jesús Cárdenas, un partido correspondiente a la categoría “C” y que estuvo muy cómodo para Alfaro.

Enrique Mauleón después de un inicio titubeante, logra sacar la casta y se impone en dos sets 6-3 y 6-3 a Max Esponda, para seguir con vida en la categoría “C”.

Mientras que Marko Milojevich tuvo que jugar tiempo extra para vencer en tres sets 3-6, 6-4 y 10-7 a Franco Zilio, un juego en el que tuvo que venir de atrás para lograr avanzar.

En la categoría “D”, Jorge Becerril derrota 7-5 y 6-1 a Rodrigo García, un partido muy reñido en el primer set, pero de pronto García se desanimó y no pudo regresar en el marcador.

Darío Contreras impone condiciones y derrota 6-3 y 6-1 a Ángel Islas, mientras que Bernardo Vázquez en un duelo muy parejo, derrota 7-5 y 7-5 a Leonart Carrera.

Para hoy miércoles los partidos comenzará a las 16:30 horas, Mauricio López se las verá con Mario Pérez en la categoría “D”, Alán Ramírez se enfrenta a Marco Milojevich en la “C”, a las 19 horas.

Para las 20:30 horas, Mauricio Sanvicente le hará los honores a Krut Blake o Rodrigo Castillo; finamente a las 21 horas Jorge Becerril se enfrentará a Roberto Pizano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios