14 de Noviembre de 2018

Deportes

Respalda Gobernador a nuevos dueños de Leones de Yucatán

Uno de los primeros proyectos es la participación de los melenudos en la edición 2015 del Juego de Estrellas, destaca Erick Arellano.

Los hermanos Arellano Hernández, nuevos dueños de Leones de Yucatán, en reunión con el gobernador Rolando Zapata. (Cortesía)
Los hermanos Arellano Hernández, nuevos dueños de Leones de Yucatán, en reunión con el gobernador Rolando Zapata. (Cortesía)
Compartir en Facebook Respalda Gobernador a nuevos dueños de Leones de YucatánCompartir en Twiiter Respalda Gobernador a nuevos dueños de Leones de Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  En Yucatán vemos al deporte como símbolo de unidad familiar y como uno de los elementos principales para el bienestar social, por ello estamos comprometidos a impulsar el desarrollo de cada una de sus modalidades en la entidad, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello al reunirse con los hermanos mazatlecos Erick y Juan José Arellano Hernández, nuevos propietarios del Club de Béisbol Leones de Yucatán.

En el encuentro, celebrado en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario reiteró el respaldo de las autoridades estatales para que el béisbol continúe siendo uno de los deportes más emblemáticos para los yucatecos.  

En su turno, Erick Arellano Hernández recordó que fue el martes 5 de noviembre cuando se aprobó la compra-venta del equipo, con el que buscarán brindar al estado uno de los mejores espectáculos deportivos y convertir a la franquicia en la más importante del béisbol mexicano.

Ante el director del Instituto del Deporte del Estado, Juan Sosa Puerto, Arellano Hernández destacó que dentro de sus primeros proyectos se encuentra su participación en la edición 2015 del Juego de Estrellas, la cual será realizada en el Parque Kukulcán de la capital yucateca. 

Durante la reunión de dueños de clubes de beisbol celebrada en Cancún el día 5 Erick Arellano adelantó que uno de los cambios de raíz sería la ausencia de privilegios, incluyendo a jugadores considerados MVP (Most Valuable Player o Jugador Más Valioso).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios