20 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo, a un triunfo del titulo de la Liga Mexicana

Superan 12-1 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de campeonato; felinos aventajan la serie 3-1.

Karim García pegó un doble y produjo tres carreras. (Archivo/SIPSE)
Karim García pegó un doble y produjo tres carreras. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo, a un triunfo del titulo de la Liga MexicanaCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo, a un triunfo del titulo de la Liga Mexicana

Redacción/SIPSE
MONTERREY, N.L.- Los Tigres de Quintana Roo se colocaron a una victoria de conquistar la Serie del Rey 2013 y la Copa Zaachila de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al superar 12-1 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de campeonato.

Fue una velada de destacado pitcheo por parte de los Tigres con dos lanzadores que se combinaron para encaminar al triunfo de bengala, el abridor y ganador Horacio Ramírez y el relevista, quien se apuntó el salvamento, Miguel Ramírez.

A la ofensiva destacaron Iker Franco con cuatro producidas y Albino Contreras tres remolcadas y par de dobles. Otro hombre clave fue Karim García con un doble y tres anotadas. Además de Carlos Sievers, quien detonó jonrón de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada, prácticamente para enfriar el pizarrón.

Alfredo Amézaga tomó su primer turno en la serie en el octavo capítulo y despachó jonrón por el callejón de jardín derecho-central para el cerrojazo.

A la defensiva lucieron lances de Héber Gómez, de Sultanes, en las paradas cortas, así como de Carlos Alberto Gastélum en la segunda base de los felinos y Rolando Acosta, en la tercera base.

El ganador fue Horacio Ramírez con 5.1 entradas en las que aceptó seis hits, una carera, la cual fue limpia, dio una base por bolas y ponchó a dos hombres.

Miguel Ramírez se apuntó el rescate con 3.2 rollos, dos imparables permitidos y tres chocolates recetados.

El juego cinco se llevará a cabo este jueves, a las 19:00 horas, en el 'Palacio Sultán'; los abridores probables son Amauri Sanit, por los Tigres, y Wilkins Arias, por los locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios