Leones sacan las garras y derrotan a los Algodoneros

Leones de Yucatán dejaron atrás la racha de tres derrotas consecutivas.

|
Yadir Drake anotó la primera carrera de los melenudos. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Leones de Yucatán (33-35) dejaron atrás la racha de tres derrotas consecutivas, al vencer 6x3 a los Algodoneros de Unión Laguna (35-31), que vieron caer sus siete triunfos al hilo, con explosivo ataque de seis carreras en la cuarta entrada, para empatar la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”, en un juego disputado a siete entradas.

Con el apoyo de su ofensiva, el cubano Onelki García (1-0) consiguió su primera victoria con la franela de los melenudos, con una labor de cinco entradas de dos carreras, cuatro imparables, una base por bolas y un par de ponches.

García comenzó titubeante su actuación. En el segundo capítulo toleró la primera anotación de los laguneros tras cuadrangular solitario de Allen Córdoba y en la tercera admitió una más con sencillo productor de Yangervis Solarte.

Los melenudos se sacudieron la melena en la cuarta ante Aldo Montes. Christian Adames impulsó la primera con batazo que rebotó en la barda, luego Norberto Obeso remolcó dos con sencillo y por la misma vía produjeron Yadir Drake y Starlin Castro, mientras que Luis Felipe “Pepón” Juárez anotó con wildpitch.

En la séptima, Reymín Guduán se volvió a complicar y aceptó la tercera de los Algodoneros, con sencillo de Edgar Robles y error del primera base Art Charles.

Onelki García fue relevado por David Gutiérrez y Guduán. El descalabro fue a la cuenta de Montes, quien lanzó tres innings y dos tercios de seis anotaciones, tres jits, cuatro pasaportes y tres chocolates.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones sacan las garras ante los Rieleros

Rieleros le pasan por encima a los Leones en el segundo juego de la serie

Leones abren serie de visitante con victoria de 9x6

Lo más leído

skeleton





skeleton