Wanda Nara deja a Icardi, por supuesta infidelidad con “La China” Suárez

Lo que mal empieza… es la frase que recorre la mente de Wanda Nara tras sus polémicos comentarios sobre la infidelidad de Icardi.

|
[Foto: Instagram - @mauroicardi / sangrejaponesa]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Haciendo usos de sus redes sociales,  Wanda Nara ha borrado sus fotos con Mauro Icardi, delantero del PSG, por lo que se agrandan los rumores de que separación entre está pareja.

La causa de la separación sería una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la modelo argentina Eugenia Suárez o mejor conocida como “La China” Suárez, a la que supuestamente Wanda Nara le habría dedicado el siguiente mensaje en redes sociales: "Otra familia que te cargaste por zorra".

El mensaje que compartió y posteriormente borró Wanda Nara Instagram

De acuerdo con información de medios argentinos, la misma Nara, quién es agente de la carrera Icardi desde que salió del Inter de Milán, había confirmado la ruptura.

Mauro Icardi es actual delantero del París Saint Germain (PSG), y tenía buenos números hasta la llegada de Lionel Messi, que ha provocado que el atacante se fuera a la banca. Se habla de que a principios de año, el argentino cambiará de aires.

¿Quién es “La China” Suárez?

María Eugenia Suárez o mejor conocida como La China Suárez es una de las actrices más reconocidas por sus trabajos como cantante, modelo y diseñadora de ropa. Desde hace unos años gracias a su trabajo, se ha vuelto  es una de las personalidades más seguidas de la comunidad Argentina.

Recientemente, su nombre ha trascendido entre la prensa, debido a que se sospecha sea la manzana de la discordia y ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

“La China” Suárez, ha dado de que hablar, tras su reciente separación del Benjamín Vicuña, actor chileno con quien fue madre recientemente.

Maxi López y Mauro Icardi

Nara e Icardi saltaron a la luz pública cuando la modelo dejó a su marido, el también futbolista Maxi López, por Icardi cuando este vivía en la casa de ambos, en el 2013.

Wanda Nara junto a su ex-esposo Maxi López y Mauro Icardi.

El escándalo saltó a todos los niveles y se decía que esto habría provocado que el atacante no fuera convocado a la selección de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

 PSG sufre su primera derrota; cae 2-0 ante Rennes

 Messi se estrena con el PSG: Anota su primer gol contra el ManCity

Copa de Francia: Con tripleta de Mauro Icardi, el PSG avanza a semis

Lo más leído

skeleton





skeleton