Ya no cabe nadie en el Azteca

A tres horas de iniciar la venta, los boletos para el América-Cruz Azul están agotados.

|
En último encuentro América-Cruz Azul, el de Copa, el marcador quedó empatado y Cruz Azul ganó en tiros penales. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La euforia por la final volvió a aparecer y, en menos de tres horas, los aficionados acabaron con los boletos del América-Cruz Azul, el próximo domingo en el Azteca.

Por medio de la cuenta de tuiter del Coloso de Santa Úrsula se dio a conocer que se agotaron las entradas para la final entre América y Cruz Azul.

Lo mismo ocurrió el martes pasado cuando Cruz Azul puso a la venta los boletos del partido de hoy, que se jugará en el estadio Azul, se agotaron en unas cuantas horas.

En las filas surgieron varios conflictos entre aficionados y policías que resguardaban el lugar, sobre todo por los que intentaban colarse en las fila. Hubo golpes y empujones, pero no se repotaron heridos.

Según los reportes de la autoridad, unos 20 revendedores fueron detenidos.

Desde el lunes, las localidades salieron a la venta para socios del América o para quien tuviera la tarjeta de crédito Banamex-América, únicamente en las secciones de especial alto y especial alto.

Sin embargo desde primera hora de este jueves, aparecieron en la página de ticket la opción de comprar entradas para las secciones de Primera, Primera Plus y plateas, pero al seleccionar alguna de estas opciones, simplemente aparecía el letrero de boletos no disponibles.

La Máquina va en busca de su noveno cetro de liga, aunque primero desde el Invierno 1997, mientras que las Aguilas tratan de ganar el undécimo de su historia y primero desde el Clausura de 2005.

Será la tercera final en la historia entre dos de los equipos más populares del país: Cruz Azul se coronó en la temporada 1971-72 y América en la 1988-89.

(Con información de milenio, Notimex y Fut24siete.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton