Cancún

Deporte, fundamental para reconstruir el tejido familiar

“Es prioridad para buscar la paz y la tranquilidad de las familias”

lunes, 4 jun. 2018 08:00 am
Compartir en Twiiter Deporte, fundamental para reconstruir el tejido familiarCompartir en Facebook Deporte, fundamental para reconstruir el tejido familiar
Compartir en  Twiiter Deporte, fundamental para reconstruir el tejido familiarCompartir en facebook Deporte, fundamental para reconstruir el tejido familiar
Mayuli Martínez aseguró que de llegar Senado impulsará la promoción del deporte, la cultura y la convivencia familiar. (Foto: Redacción)
Mayuli Martínez aseguró que de llegar Senado impulsará la promoción del deporte, la cultura y la convivencia familiar. (Foto: Redacción)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- “El deporte es un acto inteligente para encaminar al país a una cancha donde la seguridad y las oportunidades sean los principales jugadores, porque cuando se tienen grandes figuras deportivas, se requiere brindarles programas, espacios e impulsos federales para seguir motivando a la sociedad”, señaló Mayuli Martínez, candidata al Senado de la coalición “Por Quintana Roo al frente”.

Al encabezar la apertura de un torneo relámpago de voleibol playero en Playa del Carmen, con duplas de Tulum, Cozumel, Cancún y las locales, la aspirante a la Cámara Alta mantuvo un compromiso con los jóvenes de priorizar el deporte y las actividades de formación juvenil como tema integral de seguridad. Junto al abanderado presidencial por el Frente, Ricardo Anaya Cortés, quien ha dicho que el deporte será prioridad en su gobierno porque “cuando hay paz, hay oportunidades”.

También te puede interesar: Hagamos de la niñez temprana una prioridad nacional, propone Mayuli

Mayuli aseguró que de llegar Senado impulsará que se atiendan las causas más profundas de la violencia con la promoción del deporte, la cultura y la convivencia familiar para reconstruir el tejido social. 

“Sería un esfuerzo encaminado para todo tipo de programas afines para bajar proyectos culturales y deportivos no sólo para niños y jóvenes, sino también para adultos; además, con apoyo de Ricardo Anaya como presidente de México, una de las prioridades sería impulsar el deporte de alto rendimiento.”

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) aseveró que una prioridad será la paz y la tranquilidad de las familias, con una nueva estrategia, más inteligencia y prevención, y el deporte será parte fundamental para la reconstrucción del tejido familiar.