Cancún

Vamos a recuperar la paz: Mayuli

La abanderada se comprometió a asegurar la armonía y la convivencia en el estado.

miércoles, 13 jun. 2018 08:00 am
Compartir en Twiiter Vamos a recuperar la paz: MayuliCompartir en Facebook Vamos a recuperar la paz: Mayuli
Compartir en  Twiiter Vamos a recuperar la paz: MayuliCompartir en facebook Vamos a recuperar la paz: Mayuli
La candidata ha escuchado de primera mano las necesidades de los quintanarroenses.
La candidata ha escuchado de primera mano las necesidades de los quintanarroenses.

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- L a candidata a senadora por el Frente, Mayuli Martínez, señaló que “se debe asegurar la armonía y convivencia haciendo que vuelva la seguridad y la paz. Desde aquí quiero manifestar mi profundo rechazo a los hechos violentos que llevaron al fallecimiento de la aspirante a regidora Rosely Danilú Magaña Martínez, de la ‘Coalición Quintana Roo’, y envió un fraternal abrazo y solidaridad a sus familiares.

Añadió que como senadora pondrá todo su empeño en proteger a las víctimas de la violencia y para atrapar a los delincuentes porque “tendremos una policía de proximidad y se reforzará la coordinación entre el gobierno federal y el estado para el combate al delito”, sostuvo.

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), refirió que habrá especial atención para sensibilizar en la lucha contra la violencia de género para garantizar a las mujeres el respeto pleno.

Mayuli señaló que se gobernará con mano dura en la aplicación de la ley porque los quintanarroenses exigen que regrese la paz y la tranSusana Hurtado Coalición por Quintana Roo Marybel Villegas Canché realizó un recorrido por algunas colonias de la capital. quilidad que les ha sido arrebatada: el objetivo es cuidar la integridad física y los bienes de la gente.

Los cancunenses viven con temor ante la ola de inseguridad y violencia en la ciudad; sin embargo, la candidata a senadora aseguró que “vamos a recomponer el tejido social del municipio de Benito Juárez y el estado para recuperar la paz y la seguridad del principal destino turístico del país.

Durante una serie de entrevistas radiales y televisivas matutinas, la abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” comentó que su principal propuesta para regresar a las familias la paz y tranquilidad, consiste en implementar programas sociales eficaces que mejoren la calidad de vida de la gente. A

ñadió que desde el Senado, y con apoyo de Ricardo Anaya Cortés como presidente de México, también apoyará la implementación de medidas de protección integral, formación y sensibilización en las escuelas contra la violencia, la protección y el acoso escolar.