Cancún

Holbox necesita impulso: ‘Triny’

La candidata dijo que promoverá al destino turístico debido a su importancia para el estado.

viernes, 22 jun. 2018 11:30 am
Compartir en Twiiter Holbox necesita impulso: ‘Triny’Compartir en Facebook Holbox necesita impulso: ‘Triny’
Compartir en  Twiiter Holbox necesita impulso: ‘Triny’Compartir en facebook Holbox necesita impulso: ‘Triny’
La candidata de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" recorrió las calles de la isla. (Cortesía)
La candidata de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" recorrió las calles de la isla. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- La candidata de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" de los partidos PAN, PRD y MC, Trinidad García Arguelles, hizo mención de la importancia de la isla de Holbox, no solo para el municipio sino para todo el estado.

"Holbox es un destino turístico importante para Quintana Roo, es por ello que es necesario promoverlo con la importancia que tiene, además es un importante generador de empleos para nuestro municipio" enfatizó la candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’

"Holbox con sus 3,000 habitantes fijos y 1,500 de población flotante, recibe en temporada alta 7,000 turistas que disfrutan de 10 kilómetros frente a la costa noreste de la península y unos 34 kilómetros de playa hacia el norte, así como paisajes naturales únicos en el mundo y hermosas especies de aves cuya protección de las normas derivan en un paraíso terrenal que invita a volver" manifestó “Triny” García.

"Sin embargo es necesario para impulsar Holbox, es importante atender necesidades como drenaje y el insuficiente recurso para servicios que tiene, yo me comprometo que desde mi gobierno plural incluyente hacer de este destino turístico un motor de impulso económico para nuestro municipio y trabajar para que reciba más recursos para servicios públicos y el drenaje, porque es obligado para un gobierno democrático tener una visión con estrategia económica para beneficio de los habitantes", dijo la abanderada de los colores azul, amarillo y naranja.