Cancún

Karla Romero inicia con buen pie la campaña electoral 2019

La candidata visitó las regiones 231 y 90.

martes, 16 abr. 2019 07:44 pm
Compartir en Twiiter Karla Romero inicia con buen pie la campaña electoral 2019Compartir en Facebook Karla Romero inicia con buen pie la campaña electoral 2019
Compartir en  Twiiter Karla Romero inicia con buen pie la campaña electoral 2019Compartir en facebook Karla Romero inicia con buen pie la campaña electoral 2019
Foto: Redacción
Foto: Redacción

Cancún.- En su primer día de campaña, la candidata por el distrito IV Karla Romero Gómez por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, desde muy temprano visitó a los vecinos de las regiones 231 y 90, donde convivió y percibió los problemas de los ciudadanos, sus diferentes situaciones que tienen que vivir día con día y sus anhelos por un Cancún seguro para todos.

En base a ello, Karla Romero planteó sus propuestas para combatir la inseguridad y la violencia de género que cada día ha aumentado tanto en nuestro destino turístico Cancún, como en el país. Gracias a aquellos personajes políticos de los partidos de Morena y el Partido Verde, que hacen promesas a los ciudadanos para obtener el voto y al llegar al poder se olvidan de los que en algún momento confiaron en ellos. Un claro ejemplo es la “niña verde” Tyara Schleske de Ariño, ahora disfrazada de “MORENA”, quien fue diputada local por 3 años y en ese tiempo no le cumplió a los cancunenses ninguna de las promesas de campaña, además de que tampoco mantuvo cercanía con la gente.

También te puede interesar: Advierte el INE que no solapará irregularidades

Romero Gómez enfatizó, que no podemos permitir que aquellos que tanto daño le hicieron a Quintana Roo en el pasado, pretendan regresar al poder para seguir saqueando al estado y mintiéndole a la gente. La candidata Romero comentó, “La inseguridad que vive nuestra ciudad nos duele a todos. Hemos visto a Cancún crecer, pero también lo hemos visto desviarse. Que nadie intente hacerte creer lo contrario”.