No es posible que se persiga a microempresarios, asegura Zelaya.
Chetumal.- Es con trabajo y acciones como haremos que el municipio de Othón P. Blanco cuente con una capital de verdad, manifestó el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando "El Chino" Zelaya, quien dijo que ha sido el único que junto con el apoyo de productores cañeros se abocó a recoger la basura de Chetumal ante la incapacidad demostrada por el ayuntamiento.
También te puede interesar: Verifican calidad de material y documentación electoral
Recordó que hace unos meses, cuando el problema de la basura comenzó a convertirse en alerta sanitaria, con camiones de la zona cañera se recogió la basura de algunas colonias donde la contaminación ya representaba riesgo sanitario y en lugar de recibir apoyo del ayuntamiento con el que se pretendió coadyuvar, se recibieron trabas.
"El Chino" Zelaya señaló que el proyecto que persigue es Chetumal y no descansará hasta verla como una capital de verdad, limpia y ordenada en todos los sentidos, desde sus calles hasta la corrupción y todos los actos que hoy impiden que los ciudadanos crezcan en lo económico y en lo social.
El abanderado por la coalición "Orden y Desarrollo Por Quintana Roo" consideró que no es posible que la administración municipal actual, esté persiguiendo a los microempresarios y a los comerciantes informales con fines exclusivamente recaudatorios, cuando la economía de la capital lo que necesita son alicientes para poder avanzar.