Cancún

Ya no hay paz en Cozumel, afirma Carlos Hernández Blanco

El candidato por el partido tricolor realizó una caminata por la colonia Independencia, donde se entrevistó con simpatizantes.

sábado, 27 abr. 2019 01:42 pm
Compartir en Twiiter Ya no hay paz en Cozumel, afirma Carlos Hernández BlancoCompartir en Facebook Ya no hay paz en Cozumel, afirma Carlos Hernández Blanco
Compartir en  Twiiter Ya no hay paz en Cozumel, afirma Carlos Hernández BlancoCompartir en facebook Ya no hay paz en Cozumel, afirma Carlos Hernández Blanco
[Foto: Archivo]
[Foto: Archivo]

Redacción

CANCÚN, Q. Roo.- El candidato por el Distrito 11, Carlos Hernández Blanco dijo: “La principal demanda de la población es Seguridad, Cozumel ha perdido la paz que antes tenía porque pasamos de las ventanas abiertas a las rejas de protección y esto se debe a que el gobierno  municipal anterior,  de Acción Nacional, no  atendió ni le interesó  la demanda ciudadana”. 

Al término de la caminata en la colonia Independencia, algunos jóvenes simpatizantes del candidato dijeron tener inquietud sobre los temas más demandados en sus caminatas  y la respuesta sin dudar fue “Seguridad, es la inquietud que más preocupa a los pobladores en todas las colonias, los habitantes se sienten inseguros por lo que estaremos buscando recursos para aumentar la seguridad, dar apoyo a los policías en uniformes y equipo”.

Del mismo modo  dijo “quieren dinamizar el centro de la ciudad, que se promueva más  el turismo para que la economía de todos los habitantes de la isla mejore;  estas son las principales  demandas, por eso estaremos reforzando la agenda legislativa que tenemos en nuestra propuesta para dar solución a estos temas", afirmó Hernández Blanco. 

En los próximos días el candidato realizará reuniones con representantes de la iniciativa privada para dar a conocer sus propuestas y enriquecerlas con sus comentarios.