Albertano y Los Mascabrothers se unen a Huevocartoon

Los famosos comediantes formaran parte de la cinta "Un rescate de huevitos".

|
Ariel Miramontes, Freddy y German Ortega darán vida a nuevos personajes que saldrán en "Un rescate de huevitos". / Twitter: @Videocine
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Mascabrothers, Freddy y Germán, serán changos; Ariel Miramontes "Albertano" un chef; Jesús Ochoa un león y Mauricio Barrientos "El Diablito" un huevo de águila real, en la nueva película de Huevocartoon.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ariel Miramontes (@albertanoficial)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Freddy Ortega Mascabrother (@ortegamascabrother)

"Un rescate de huevitos", que se estrenará el 12 de agosto, es la cuarta cinta de la saga creada por los hermanos Rodolfo y Gabriel Rivapalacio, hace 15 años.

En la aventura los hijos de Toto, el personaje principal, son huevitos que nacen con un color parecido al oro, por lo cual son robados por un coleccionista que organiza subastas y se los lleva a África.

"¡Ya no sabemos ni qué inventar para la saga!", bromeó en 2019 Gabriel, al hablar del filme cuyo estreno se pospuso por la pandemia del COVID-19.

Bruno Bichir repite como la voz de Toto, regresando también las interpretaciones que anteriormente han ofrecido Angélica Vale y Carlos Espejel, Mayte Perroni y Mayra Rojas se suman a las voces que se escucharán.

Las cintas de los huevos fue una aventura fílmica que inició en 2006 con "Una película de huevos", seguida por "Otra película de huevos y un pollo", estrenada en 2009 y "Un gallo con muchos huevos", conocida en 2015.

Entre las tres entregas, la más reciente estrenada en Estados Unidos, se contabilizan cerca de 10 millones de espectadores en salas nacionales.

"Una película de huevos" fue la segunda cinta que más regresó dinero al extinto Fidecine. El fideicomiso apoyó al proyecto con 7 millones de pesos, pero esta a su vez regresó por concepto de IVA, taquilla generada y demás procesos, 20 millones de pesos.

Huevocartoon ya tiene también la quinta película de la saga, titulada "Un gallo congelado", aún sin fecha de lanzamiento, pero donde los personajes llegan al Polo Sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Manuel Figueroa enfrenta acusación por violencia física contra su ex novia

Están de vuelta: Big Time Rush anuncia su regreso a los escenarios

Influencer publica 'La vida es corta, seamos locos'; murió minutos después en accidente

Lo más leído

skeleton





skeleton