Altair Jarabo regresa a la televisión tras un año sabático
Boda y viajes al lado de su esposo fueron las actividades por las que la actriz se alejó del mundo del espectáculo.
Agradecida con el tiempo, Altair Jarabo se encuentra contenta de trabajar al lado del productor Salvador Mejía en la nueva telenovela Corazón Guerrero, donde da vida a Carolina. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, comparte los detalles de los proyectos que la mantienen ocupada.
“Feliz de compartir un ratito con mi querido Quintana Roo y hablar acerca de este proyecto; no había tenido la oportunidad de trabajar con Salvador Mejía, pero estoy muy agradecida que cuente conmigo esta vez, ensambló un elenco padrísimo y divertido, todas las mujeres son encantadoras, talentosas guapas, los hombres también y muy divertidos”, expresó Altair, quien asegura ha logrado una divertida mancuerna con el elenco.
Sobre la trama de la telenovela, la actriz aseguró que los espectadores podrá disfrutar de un historia llena de amor, venganza y perdón, que sin duda atrapará a la audiencia mexicana.
“Corazón Guerrero es la historia de venganza de tres hermanos, quienes en el primer capítulo les pasa algo, alguien les hace algo malo y la historia da como lo van cazando, dan con él y lo hacen pagar por sus maldades, uno de los vehículos para esta venganza son las hijas de este señor y terminamos siendo instrumentos en esta venganza. Hay pasión, amor, venganza, perdón, hay de todo en esta telenovela”, refirió Altair, quien da vida a Carlota, una de las hijas que tiene muchas angustias y comete muchas locuras por amor.
Además, compartió un pequeño adelanto del personaje que interpretará y los detalles de cómo ha gozado rodearse de actores y actrices tan talentosas que enriquecen la historia.
“Es muy arrebatada, hace pareja con Gonzalo García Vivanco que da vida a Jesús; mi papá es Diego Olivera, me encanta compartir con él, es talentoso y generoso en escena, mis hermanas son Karena y Oka Giner, preciosas, talentosas y muy agradables. Con Sabine Moussier no nos queremos en escena, pero es un encanto de persona y en la vida real nos adoramos”, expresó Jarabo.
Mi mejor porrista: Altair Jarabo destaca el apoyo de su esposo
Haciendo un poco de villanías, como nos tiene acostumbrados, Altair Jarabo asegura que se divierte mucho con este personaje, luego de un año sabático que se tomó para dar un paso importante en su vida, casarse.
“Me casé y me tomé unos meses para mí, para viajar con Frédéric, para compartir y conocerlo más, estamos muy contentos, obviamente me extraña porque mis llamados están súper intensos y súper largos, pero es mi mejor porrista, es un apoyo muy grande, una guía muy importante, me impulsa para lograr todo lo que yo quiera”, expresó Altair, quien por ahora no tiene planes de ser mamá y prefiere dedicarse al trabajo y a su marido al cien.
Ver esta publicación en Instagram
A la par de su proyecto en televisión, la actriz está involucrada en temas de actualidad como criptomonedas y economía digital gracias a la guía de su esposo.