|
(Foto: @cinepolis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir de este lunes 29 de noviembre podrás adquirir tus boletos para ver la esperada película "Spiderman: No Way Home", en lo que es llamado el Spider Monday, que hace referencia al Cyber Monday de ventas online, aquí te compartimos todos los detalles para que puedas comprarlos sin problemas.

Cinépolis fue la primera que compartió, acompañado del segundo avance, el día que iniciará la preventa y despejó las dudas del día del estreno. 

¿Cuándo es el estreno de "Spiderman: No Way Home" ?

La nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios llegará a las salas mexicanas el próximo miércoles 15 de diciembre, después de que adelantaran su estreno un día. 

¿A qué hora inicia la preventa de boletos? 

En Cinemex y Cinépolis,  iniciará a partir de las 00:01 horas de la madrugada del lunes 29 de noviembre, lo que será la noche de este domingo para el lunes. 

¿Dónde puedo comprar los boletos? 

A través del sitio web y la aplicación comenzará la venta de boletos en la madrugada. Por la mañana del lunes estarán disponibles las ventas por medio de teléfono y en taquillas, dependiendo del horario de apertura. Toma en cuenta el horario de tu cine de preferencia. 

Recomendaciones antes de realizar tu compra

Si vas a comprar tus boletos en línea crea tu cuenta con anticipación, asegúrate de descargar con tiempo la aplicación y tener a la mano tus datos bancarios a los que querrás cargar. 

Recuerda que posiblemente pueda haber sobredemanda de los servicios vía telefónica y en línea, así que deberás de tener mucha paciencia e insistir para realizar tu compra.

¿Cuánto costarán los boletos?

Con base a lo que han revelado en redes sociales, el precio de los boletos se sabrá hasta que salgan a la venta en la madrugada del lunes. La misma cadena suele tener diferentes precios según la zona en la que se encuentren, incluso en la misma ciudad. 

¿Habrá productos especiales en los cines? 

Ninguna de las cadenas ha confirmado productos especiales para la película, sin embargo, no han descartado la posibilidad y queda estar pendientes en las redes sociales por si llegan a confirmar. 

Con información de: Milenio. 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

También te puede interesar:

Filtran posibles imágenes del set y personajes de Spider-Man: No Way Home

Filtran imágenes de Andrew Garfield y Tobey Maguirre en el set de Spider-Man

Fallece Abel Rocha, actor de voz de ShenLong en Dragon Ball Z

 

Lo más leído

skeleton





skeleton