Azalia, la ex Big Brother, libre tras intentar cobrar con cheque robado
La autoridad no encontró pruebas de la participación de “La Negra” en la comisión de un delito.
Azalia Ojeda, conocida como "La Negra" y ex integrante de la primera generación de Big Brother México, fue liberada tras haber sido detenida luego de intentar cobrar 350 mil pesos con un cheque reportado como robado en el Estado de México.
De acuerdo con fuentes estatales, Azalia quedó en libertad tras realizar diversas indagatorias y confronta de testimonios, entre ellos el de la parte afectada.
Según esta información, una mujer quien fue la persona que reportó el robo de los cheques, no reconoció a Azalia como parte del grupo de personas que entraron en su domicilio a robar la chequera.
La detención de la ex integrante de Big Brother, se realizó luego de que empleados de una sucursal del Banco BBVA en Atizapán de Zaragoza, reportaron que el cheque que intentaba cobrar Azalia, tenía reporte de robo y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación pues existía denuncia previa por el acto, sin embargo fue trasladada al Ministerio Público por el delito de cohecho, es decir porque intentó supuestamente sobornar a los agentes con el fin de no ser detenida.
Tras agotar el tiempo de detención y que no se pudo acreditar su presunta participación en el robo, Azalia Ojeda fue liberada.
Azalia y Miss Universo
Presuntamente, al momento de la detención, "La Negra", de 48 años de edad, portaba más cheques que contaban también reporte de robo.
Azalia, quien participó en el reality show extinto hace 18 años, estuvo involucrada en diciembre de 2020 en un escándalo con Lupita Jones.
Acusó a la ex reina de belleza de haberla extorsionado por un certamen que organizaba, y dijo que Miss Universo trataba mal a las competidoras.
(Clarisa Anell Soto)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Critican ex inquilinos el nuevo Big Brother