Batalla de campeones la rompe en Cancún

Aczino y Lobo López (Franco Escamilla) hicieron retumbar la Plaza de Toros que se abarrotó con más de cuatro mil personas.

|
[ Foto: Jocelyn Díaz ]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de cuatro horas de rap, rimas y euforia se vivieron la noche del viernes en La Plaza de Toros de Cancún, donde el evento Batalla de Campeones logró reunir a más de cuatro mil personas, amantes del rap y del free style, quienes esperaron pacientes cerca de una hora para el arranque del evento. 

[ Foto: Jocelyn Díaz ]

Las primeras batallas comenzaron con talentos locales, de Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Mérida, quienes calentaron el ambiente con ingeniosas rimas, haciendo vibrar a los presentes que ya tenían elegidos a sus favoritos. 

Seis entradas de cuatro por cuatro libres fue la primera batalla entre Jesus y Yorch, quienes demostraron su capacidad de improvisación, encendiendo el escenario con cada rima, después lo hicieron en una segunda batalla a doble tempo, es decir rapeando rápido y con mucho flow. 

Lo mismo hicieron Father, Keed, Rz, Señor Erre, Keko Santos, Gsus, Arif, José Ferrer, Roger, Igar, Mz, M1 oficial, quienes agradecieron al público el cariño y el estar presentes en este gran evento en el que compartieron cartel con talentos internacionales del free style. 

Luego de dos horas de improvisación, algunas canciones del gran José Ferrer y regalos para el público asistente, culminaron las batallas locales y de nueva cuenta una larga pausa llegó para preparar el escenario de las estrellas del cartel que se rifarían en esta primera Batalla de Campeones Cancún 2021. 

Chuty, Rapder, Teorema, Lobo Estepario, Yoiker, Zticma, Rc, Potencia, Dominic, Garza, Skiper, Jony Beltrán, Lobo López (Franco Escamilla) y el amado Aczino fueron las estrellas que se enfrentaron en diferentes tipos de batallas ante 4 mil personas que cimbraron el recinto con aplausos, gritos y adrenalina. 

[ Foto: Jocelyn Díaz ]

Comenzando con batallas cuatro por cuatro, es decir que cada rapero lanzaba cuatro barras y su rival respondía con la misma métrica, arrancaron la noche Zticma y Skiper, dirigidos por Serko Fu, quien marcaba la dinámica, el ritmo y el tiempo de cada batalla. 

Hubo Freestyle, doble tempo, temática, metralleta, calambur y más modalidades de batalla entre estos grandes de la improvisación, quienes se organizaron en dos crew para la competencia, la cual al final quedó en empate y hubo una réplica, para decidir que todos los asistentes son de lo mejor que hay en la escena. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Batalla de Campeones (@batalladecampeoness)

Lobo Estepario, Lobo López y Aczino fueron las estrellas de la noche, quienes junto con sus respectivos crews, cerraron la noche con una batalla a capela y despidieron al público que apoyó a sus favoritos e hicieron sentir su agradecimiento por este nivel de evento en la ciudad. La gran batalla de bandas culminó poco antes de la medianoche, dejando satisfecha a la comunidad rapera de Cancún

[ Foto: Jocelyn Díaz ]

También te puede interesar: 

Llega el rap de Coko Yamasaki y Adán Cruz al sureste mexicano

El Papi impone su estilo

Kinto Sol presente en el documental de Amazon “Chivas, el rebaño sagrado”

Lo más leído

skeleton





skeleton