Blake Lively se disculpa por burlarse de foto familiar de Kate Middleton

La actriz de 36 años se unió a las burlas por 'fallos de Photoshop' en su cuenta de Instagram.

|
Blake Lively se disculpa por burlarse de foto familiar de Kate Middleton. (Foto: Getty Images/X@KensingtonPalace)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al igual que todos alrededor del mundo, la actriz Blake Lively quedó sin palabras al enterarse del diagnóstico de la princesa de Gales, razón por la cual se disculpó tras burlarse de su fotografía familiar mal editada.

La protagonista de ‘Gossip Girl’ emitió un comunicado en su cuenta de Instagram expresando su arrepentimiento por sus comentarios pasados respecto a los ‘errores de Photoshop’ de Kate Middleton.

"Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo", dijo Lively el viernes 22 de marzo en la red social. “Hice una publicación tonta sobre el frenesí de 'fallos de Photoshop' y, oh vaya, esa publicación hoy me tiene mortificada. Lo lamento. Enviando amor y buenos deseos a todos, siempre”.

Blake Lively se disculpa por burlarse de foto familiar de Kate Middleton. (Foto: Instagram)

El 10 de marzo, Middleton publicó una fotografía en X (antes Twitter) capturada por el príncipe William como parte de los festejos por el Día de la Madre en el Reino Unido. En ella, aparece abrazando a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

La princesa se tuvo que disculpar poco después de publicar la fotografía, debido a que muchos comenzaron a criticar su ‘pésima edición’ e iniciaron a crear teorías muy alocadas.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”.

“Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, expresó Middleton en aquella ocasión. 

Acerca de la burla de Lively, la actriz hizo una referencia a las habilidades de edición de Kate al publicar una foto editada con un toque ‘gracioso’ en la que promocionaba su línea de bebidas Betty Buzz. La publicación eliminada de Blake decía lo siguiente: 

“¡Estoy muy emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos @bettybuzz y @bettybooze! Ahora sabes por qué he estado desaparecida”.

Con información de Variety 

Lo más leído

skeleton





skeleton