Kate Middleton pide disculpas por foto familiar mal editada
La princesa de Gales no creyó que una fotografía por el día de las madres causaría una nueva polémica.
Todos alguna vez empezamos sin cero conocimientos de edición hasta mejorar con la práctica y volvernos expertos en el área.
Esto no fue una excepción para Kate Middleton, quien se tuvo que disculpar en redes sociales por editar mal una fotografía en la que aparece junto a sus tres hijos.
“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, publicó la princesa de Gales este 11 de marzo.
Like many amateur photographers, I do occasionally experiment with editing. I wanted to express my apologies for any confusion the family photograph we shared yesterday caused. I hope everyone celebrating had a very happy Mother’s Day. C
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 11, 2024
Thank you for your kind wishes and continued support over the last two months.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 10, 2024
Wishing everyone a Happy Mother's Day. C
📸 The Prince of Wales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ
La imagen fue tomada por su esposo William, príncipe de Gales y subida el 10 de marzo a sus redes sociales ‘The Prince and Princess of Wales’, para conmemorar el día de las madres en el Reino Unido.
La fotografía capturó la sonrisa de Kate Middleton de 42 años, mientras estaba rodeada de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Aunque la fotografía a primera vista parece común y corriente, diversas personas en redes sociales, entre ellas X (antes Twitter), señalaron que había algo raro con la forma en la que está posicionada la mano de Kate en la cintura de Charlotte.
“¿Qué está pasando con la zona de la manga retocada con Photoshop?”.
“Me pregunto si hicieron esto a propósito solo para reírse de los teóricos de la conspiración”.
“¿Por qué publicaron esta extraña foto retocada con Photoshop?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación con la fotografía.
La polémica causada por la edición de principiante de la princesa de Gales escaló tanto que al final Kate tuvo que disculparse un día después por las molestias, poniendo fin otra vez a las teorías conspirativas.
Si bien algunos usuarios en X (antes Twitter) comentaron que es mejor no hacerle caso a lo que dicen aquellos que buscan crear chisme, otros pidieron ver la fotografía original, sin nada de edición.
“No es necesario disculparse. Cada imagen tiene algún tipo de edición y estas personas están en busca de una caza de brujas. Si te concentras en curarte, los medios de comunicación pueden desaparecer”.
“Me encantaría saber cómo era la imagen original”.
Con información de AP