Misterio revelado: Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

La princesa de Gales declaró en un video oficial que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva.

|
Misterio revelado: Kate Middleton anuncia que padece cáncer. (Foto: X@KensingtonRoyal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El misterio en torno a la princesa de Gales ha llegado a su fin, pues este viernes 22 de marzo, Kate Middleton reveló a través de un video oficial que fue diagnosticada con cáncer.

En el video compartido por la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales en X (antes Twitter), Middleton informó que poco después de someterse en enero a una cirugía abdominal, los doctores le diagnosticaron cáncer.

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa".

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, aseguró la princesa.

Kate Middleton comentó que con el apoyo incondicional de William, ha hecho todo lo posible por salir adelante e idear una forma de lidiar con su diagnóstico en privado.

La princesa de Gales también mencionó que les tomó bastante tiempo encontrar una manera de contarle a sus hijos George, Charlotte y Louis, sin que se sintieran angustiados por ella a una edad tan corta.

“Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.

Middleton de 42 años expresó que espera que de ahora en adelante, los medios les otorguen el espacio y privacidad que necesitan para lidiar con esta impactante noticia.

"Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha aportado un profundo sentimiento de alegría y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo", declaró la princesa.

"Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos", concluyó Kate en su mensaje.

Teorías conspirativas sobre Kate Middleton inundan las redes sociales

Entre las teorías que giraban en torno a la princesa de Gales estaban aquellas que señalaban que Kate estaba grave de salud luego de que su cirugía saliera mal.

Otra decía que se había sometido a un levantamiento de glúteos estilo brasileño (BBL, por sus siglas en inglés).

Aunque la más alocada, era que Middleton le había donado un riñón al rey Carlos III en una cirugía secreta.

Con información de redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton