Dash Berlin ya no quiere ser Presidente

El DJ holandés indicó que recibió la imagen a través de las redes sociales y no le pareció malo compartirla.

|
Dash Berlin asegura que compartió la imagen con buenas intenciones. La imagen original ya fue eliminada de la página de Facebook del DJ holandés. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Dash Berlín publicó en su cuenta de Facebook un comunicado para ofrecer disculpas luego de haber publicado una imagen en la que aparece con la banda presidencial mexicana. 

El DJ explica que la imagen le llegó por parte de uno de sus seguidores y no le pareció "malo" compartirla.

"En días pasados subí una foto a mi página de Facebook. Llamó mi atención la controversia que esto generó. Mi página es mi responsabilidad y por eso me disculpo de todo corazón si di una idea errónea de mis intenciones", explica el DJ en el mensaje.

Dash Berlin aseguró que no quiere poner en peligro su relación con México, al que llamó su segundo hogar

El DJ asegura que esta imagen la recibió por sus fanáticos que a diario le envían muchas fotos a través de las redes sociales. 

"Cuando recibí esta imagen en particular, mi pensamiento inicial fue que era una creación muy bonita de uno de mis fans y para mí eso simbolizó la relación tan especial que tengo con las personas de México".

"Me sentí halagado, yo vi lo bueno, no malo. Mi intención al publicar esa imagen fue pura y sincera, en todo momento pensé que sería un mensaje positivo", dijo.

Sin embargo, el holandés admite que, tras una explicación por parte de algunos de sus allegados, comprendió que tal vez no envió el mensaje que él deseaba.

"No puedo cambiar el pasado, pero puedo cambiar el futuro y deseo seguir aprendiendo de México, sus instituciones, su lengua y cultura, quiero seguir conociendo todo del país que ha sido fiel a mí durante tantos años", explica Dash Berlín, quien realizó una gira en la República Mexicana, razón por la cual se empapó más de la cultura mexicana, según afirma su agencia.

México, su segundo hogar

"He aprendido que le debo una gran disculpa a todas las personas que interpretaron mal mis intenciones. Y mis disculpas no vienen solo de mi mente, también de mi corazón. De verdad lo siento mucho".

"Lo último cosa que quiero, es poner en peligro la relación que tengo con la tierra que tanto amo, México, mi segundo hogar", concluye Dash Berlín, quien donó la taquilla de su presentación en la Arena Ciudad de México a la comunidad mixteca.

De acuerdo con Vanderkleij, la agencia que lo representa, este año el dj donará taquilla para la creación de una cancha de futbol en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton