Dragon Ball Z: Una imagen vale más que mil palabras

Postean nueva fotografía de los dioses y de la 'historia de la batalla que está por cambiar'.

|
La imagen con la que Cinépolis está calentando el ambiente antes del estreno de la película. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La expectación sobre el próximo estreno de la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" en México continúa creciendo en las redes sociales.

Este viernes la cuenta de Facebook de Cinépolis, en cuyas salas se estrenará la cinta el próximo 27 de septiembre, posteó una imagen en la que se ven las siluetas de los personajes, acompañada de la siguiente frase: "La historia de la batalla está por cambiar".

Para promocionar esta fotografía, que al menos no había circulado anteriormente en internet, la empresa escribió el siguiente mensaje: "Una imagen vale más que mil palabras. ¡FELIZ VIERNES!".

El filme "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" ha generado gran expectación porque se trata de la primera película que se realiza sobre Gokú y compañía 14 años después de que se estrenó la primera sobre los personajes creados por el mangaka Akira Toriyama.

Apenas esta semana Cinépolis puso fin a una serie de rumores y versiones de que la cinta sobre Dragon Ball Z no se estrenaría en México sino en 2014, después de su estreno en Sudamérica.

Expectativa

La cinta ha generado gran expectativa entre los seguidores de estos combatientes orientales, al grado de que unos días antes de su estreno en Japón se filtraron supuestos videos del filme.

En su primer fin de semana de estreno en Japón recaudó 7 millones de dólares y se colocó en quinto lugar mundial.

La distribuidora de películas Diamond Films había anunciado que traería a México la película de DBZ, pero señaló que no sería sino hasta inicios de 2014.

Anteriormente había trascendido que se estrenaría a finales de 2013 e incluso hasta 2014.

Tras el estreno de la cinta en Japón, su creador, Akira Toriyama, concedió una entrevista a la revista japonesa V Jump de Shueshia, en la que habló de la experiencia que ha tenido con la realización de la película.

El mangaka explicó que el nombre de “batalla de dioses” se originó porque su “idea era que debía haber dos dioses peleando, un dios de la destrucción y un dios saiyajin. Y que usar dioses y extraterrestres era normal para él. He estado usando este tipo de personajes desde Dr. Slump”.

Lo más leído

skeleton





skeleton